Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
Descripción del Articulo
Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema:...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661110 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661110 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia de marca Lealtad de marca Plataformas de aprendizaje Calidad percibida Confianza de marca Brand experience Brand loyalty Learning platforms Perceived quality Brand trust http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).