Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)

Descripción del Articulo

El consumo de cremas productos de cuidado facial ha aumentado con el paso de los años. La creciente demanda por productos naturales ha ocasionado que diversas empresas opten por desarrollar nuevas propuestas de oferta para satisfacer dicha demanda. Debido a ello, la industria de cuidado facial se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Damián, Lorena Steacey, Guzman Capuñay, Andrea, Minaya Jaqui, Christian Johann Benedict, Mogollón Atencio, Sandra Janet, Yarasca Jara, Deysi Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651827
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Productos naturales
Cuidado personal
Cuidado facial
Business creation
Natural products
Personal care
Facial care
id UUPC_70183a339197d6a1cc5c0147a9c8ed25
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651827
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
title Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
spellingShingle Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
Burgos Damián, Lorena Steacey
Creación de empresas
Productos naturales
Cuidado personal
Cuidado facial
Business creation
Natural products
Personal care
Facial care
title_short Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
title_full Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
title_fullStr Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
title_full_unstemmed Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
title_sort Productos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)
author Burgos Damián, Lorena Steacey
author_facet Burgos Damián, Lorena Steacey
Guzman Capuñay, Andrea
Minaya Jaqui, Christian Johann Benedict
Mogollón Atencio, Sandra Janet
Yarasca Jara, Deysi Luisa
author_role author
author2 Guzman Capuñay, Andrea
Minaya Jaqui, Christian Johann Benedict
Mogollón Atencio, Sandra Janet
Yarasca Jara, Deysi Luisa
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Burgos Damián, Lorena Steacey
Guzman Capuñay, Andrea
Minaya Jaqui, Christian Johann Benedict
Mogollón Atencio, Sandra Janet
Yarasca Jara, Deysi Luisa
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Productos naturales
Cuidado personal
Cuidado facial
Business creation
Natural products
Personal care
Facial care
topic Creación de empresas
Productos naturales
Cuidado personal
Cuidado facial
Business creation
Natural products
Personal care
Facial care
description El consumo de cremas productos de cuidado facial ha aumentado con el paso de los años. La creciente demanda por productos naturales ha ocasionado que diversas empresas opten por desarrollar nuevas propuestas de oferta para satisfacer dicha demanda. Debido a ello, la industria de cuidado facial se ha visto en la mira de las empresas para producir nuevos productos a base de insumos naturales. Por ello, se ha convenido en desarrollar una línea de producto de cuidado facial para satisfacer a la creciente demanda existente. Nuestra propuesta de trabajo es el desarrollo de una línea de productos de cuidado facial SkyGlad, la cual está dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su piel, limpiar impurezas, hidratarla y tonificarla. El insumo fundamental de esta nueva línea de productos es el té verde. Este ofrece diversos beneficios para la piel, por ser un poderoso antioxidante, útil para tratar el acné, espinillas y eccema. Además, rejuvenece las células de la piel y alcanza una limpieza total, eliminando de todo tipo impurezas. De igual forma, cuenta con diversas esencias especiales beneficiosas para la piel. Son tres los productos a comercializar: Jabón, Crema Hidratante y Exfoliante. En el mercado actual, existen productos que cuentan con las mismas características del producto a elaborar, sin embargo; el producto propuesto se diferencia por el insumo característico: “té verde” y por los bajos niveles químicos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-01T06:52:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-01T06:52:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651827
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651827
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/7/Burgos_DL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/9/Burgos_DL_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/6/Burgos_DL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/8/Burgos_DL_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/3/Burgos_DL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/4/Burgos_DL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/5/Burgos_DL_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f72599826ad736960b69bf90fbc51db5
dfb8fb97af6a51cd59857e0d5b3ae9ab
dadc0b03c8285621e9b79aef540ebc39
2ad13a6ed3835d458f9899a89bbed8b7
cd51556dfc0a9aa2ca3416fad558558e
1490d9a05979e2d03d93fa05dd5b8434
445a180331b447abce7fcd6186847707
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090124462227456
spelling 1451842a006b5ac226a5ab6bb4230e08500Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlandoc73a8b57ed4c901fe931e5507df282af5006803e031277f10de46e5fe3688c27d39500473a447a1befa576486b1293f535772450063ce310e54c01313a68c30404dc979655003eeab3b3b805ec5fe2a7ea10dbc89b1b500Burgos Damián, Lorena SteaceyGuzman Capuñay, AndreaMinaya Jaqui, Christian Johann BenedictMogollón Atencio, Sandra JanetYarasca Jara, Deysi Luisa2020-05-01T06:52:01Z2020-05-01T06:52:01Z2019-11-30http://hdl.handle.net/10757/6518270000 0001 2196 144XEl consumo de cremas productos de cuidado facial ha aumentado con el paso de los años. La creciente demanda por productos naturales ha ocasionado que diversas empresas opten por desarrollar nuevas propuestas de oferta para satisfacer dicha demanda. Debido a ello, la industria de cuidado facial se ha visto en la mira de las empresas para producir nuevos productos a base de insumos naturales. Por ello, se ha convenido en desarrollar una línea de producto de cuidado facial para satisfacer a la creciente demanda existente. Nuestra propuesta de trabajo es el desarrollo de una línea de productos de cuidado facial SkyGlad, la cual está dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su piel, limpiar impurezas, hidratarla y tonificarla. El insumo fundamental de esta nueva línea de productos es el té verde. Este ofrece diversos beneficios para la piel, por ser un poderoso antioxidante, útil para tratar el acné, espinillas y eccema. Además, rejuvenece las células de la piel y alcanza una limpieza total, eliminando de todo tipo impurezas. De igual forma, cuenta con diversas esencias especiales beneficiosas para la piel. Son tres los productos a comercializar: Jabón, Crema Hidratante y Exfoliante. En el mercado actual, existen productos que cuentan con las mismas características del producto a elaborar, sin embargo; el producto propuesto se diferencia por el insumo característico: “té verde” y por los bajos niveles químicos.The consumption of facial care products has increased over the years. The growing demand for natural products has caused various companies to choose to develop new supply proposals to meet this demand. Because of this, the facial care industry has been targeted by companies to produce new products based on natural inputs. Therefore, it has been agreed to develop a product line of facial care to meet the growing demand. Our work proposal is the development of a SkyGlad facial care products line, which is dedicated for those who really take care of their skin, clean impurities, moisturize and tone it. The fundamental input of this new product line is green tea. It offers various benefits for the skin, being a powerful antioxidant, useful for treating acne, pimples and eczema. In addition, it rejuvenates the skin cells and reaches a total cleaning, eliminating all kinds of impurities. Similarly, it has several special essences beneficial to the skin. There are three products to market: Soap, Moisturizing Cream and Exfoliating. In the current market, there are products that have the same characteristics of the product to be manufactured, however; SkyGlad product line has a differentiation guide by the characteristic input: "green tea" and by the low chemical levels.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasProductos naturalesCuidado personalCuidado facialBusiness creationNatural productsPersonal careFacial careProductos de cuidado corporal a base de ingredientes naturales (té verde)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-05-03T02:10:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3706592THUMBNAILBurgos_DL.pdf.jpgBurgos_DL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38630https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/7/Burgos_DL.pdf.jpgf72599826ad736960b69bf90fbc51db5MD57false2089-11-30Burgos_DL_Ficha.pdf.jpgBurgos_DL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55241https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/9/Burgos_DL_Ficha.pdf.jpgdfb8fb97af6a51cd59857e0d5b3ae9abMD59falseTEXTBurgos_DL.pdf.txtBurgos_DL.pdf.txtExtracted texttext/plain158848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/6/Burgos_DL.pdf.txtdadc0b03c8285621e9b79aef540ebc39MD56false2089-11-30Burgos_DL_Ficha.pdf.txtBurgos_DL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/8/Burgos_DL_Ficha.pdf.txt2ad13a6ed3835d458f9899a89bbed8b7MD58falseORIGINALBurgos_DL.pdfBurgos_DL.pdfapplication/pdf6453566https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/3/Burgos_DL.pdfcd51556dfc0a9aa2ca3416fad558558eMD53true2089-11-30Burgos_DL.docxBurgos_DL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15114576https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/4/Burgos_DL.docx1490d9a05979e2d03d93fa05dd5b8434MD54false2089-11-30Burgos_DL_Ficha.pdfBurgos_DL_Ficha.pdfapplication/pdf135507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/5/Burgos_DL_Ficha.pdf445a180331b447abce7fcd6186847707MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651827/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651827oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6518272025-07-19 22:05:14.753Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).