Análisis y Estrategias digitales para aumentar la atracción de leads en el MBA en una universidad
Descripción del Articulo
En la era digital, la captación de leads de calidad para los programas de MBA que ofrecen las escuelas de postgrado de universidades privadas se convierte en un desafío estratégico. Para abordar este reto, es imperativo combinar enfoques innovadores con métodos tradicionales de pago. En este resumen...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
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En la era digital, la captación de leads de calidad para los programas de MBA que ofrecen las escuelas de postgrado de universidades privadas se convierte en un desafío estratégico. Para abordar este reto, es imperativo combinar enfoques innovadores con métodos tradicionales de pago. En este resumen, se analiza cómo atraer leads de calidad tanto a través de medios digitales novedosos como TikTok, enfoques orgánicos y virales, como mediante plataformas tradicionales de pago, como Meta, LinkedIn y Google Ads. Asimismo, examinaremos a fondo la relevancia de conceptos cruciales, como el marketing digital y el marketing de contenido, que desempeñan un papel fundamental en la adquisición de leads de calidad. Además, exploramos cómo la colaboración con influencers y la creación de pilares sólidos de contenido se traducen en estrategias efectivas para atraer prospectos de alto valor. Estas tácticas se revelan como piezas clave en el rompecabezas de la generación de leads de calidad, destacaremos la importancia de conceptos clave, como el marketing digital, el marketing de contenido, la colaboración con influencers y los pilares fundamentales del contenido. La combinación de estas tácticas se anticipa como un medio eficaz para atraer leads de alta calidad en beneficio para una universidad privada. |
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Además, exploramos cómo la colaboración con influencers y la creación de pilares sólidos de contenido se traducen en estrategias efectivas para atraer prospectos de alto valor. Estas tácticas se revelan como piezas clave en el rompecabezas de la generación de leads de calidad, destacaremos la importancia de conceptos clave, como el marketing digital, el marketing de contenido, la colaboración con influencers y los pilares fundamentales del contenido. La combinación de estas tácticas se anticipa como un medio eficaz para atraer leads de alta calidad en beneficio para una universidad privada.In the digital era, the acquisition of high-quality leads for the MBA programs offered by graduate business schools at university becomes a strategic challenge. To address this challenge, it is imperative to combine innovative approaches with traditional payment methods. In this summary, we examine how to attract high-quality leads through both innovative digital media such as TikTok, organic and viral approaches, and traditional payment platforms like Meta, LinkedIn, and Google Ads. Additionally, we will thoroughly explore the relevance of crucial concepts such as digital marketing and content marketing, which play a fundamental role in acquiring high-quality leads. Furthermore, we explore how collaboration with influencers and the establishment of robust content pillars translate into effective strategies to attract high-value prospects. These tactics emerge as key components in the puzzle of generating high-quality leads. We emphasize the importance of key concepts, such as digital marketing, content marketing, influencer collaboration, and content pillars. The combination of these tactics is anticipated to be an effective means of attracting high-quality leads for the benefit of universities.Trabajo de suficiencia profesionalODS 4: Educación de calidadODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLeadMarketplace digitalMarketing de contenidoInfluencersPilares de contenidoContenido de valorLeadDigital marketplaceContent marketingInfluencersContent pillarsValuable contenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Análisis y Estrategias digitales para aumentar la atracción de leads en el MBA en una universidadDigital analysis and strategies to increase lead attraction in the MBA program at a universityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-27T14:46:02Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0006-3747-329242101323https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo7449518473998277CONVERTED2_3845918Williams_BV.pdfWilliams_BV.pdfapplication/pdf1357205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/8/Williams_BV.pdff446f8d0fdcf9d1ca2e89be60f0b539eMD58falseTHUMBNAILWilliams_BV.pdf.jpgWilliams_BV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/7/Williams_BV.pdf.jpg1b843232b8fe837d0a0f7f1fa3501e95MD57falseWilliams_BV_Fichaautorización.pdf.jpgWilliams_BV_Fichaautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/10/Williams_BV_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpge6497b2ba40133f19ae7b93a5443bd43MD510falseWilliams_BV_Reportesimilitud.pdf.jpgWilliams_BV_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/12/Williams_BV_Reportesimilitud.pdf.jpg8e3faf87f53d03673a147c7619bf7e58MD512falseWilliams_BV_Actasimilitud.pdf.jpgWilliams_BV_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/14/Williams_BV_Actasimilitud.pdf.jpgd364f0a73f9fc1626072dec72bed0b4eMD514falseTEXTWilliams_BV.pdf.txtWilliams_BV.pdf.txtExtracted texttext/plain95005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/6/Williams_BV.pdf.txt5b002df4b1ae4f8c538ebed3a79c7e14MD56falseWilliams_BV_Fichaautorización.pdf.txtWilliams_BV_Fichaautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2793https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/9/Williams_BV_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txtf9e0c2ae0c738768c1038814091e13f1MD59falseWilliams_BV_Reportesimilitud.pdf.txtWilliams_BV_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1290https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/11/Williams_BV_Reportesimilitud.pdf.txtfc2c44b7412841b7ce30cc797b5ad2a6MD511falseWilliams_BV_Actasimilitud.pdf.txtWilliams_BV_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/13/Williams_BV_Actasimilitud.pdf.txtdc00092ab5cf6f29c7c8b98db8b04c6dMD513falseORIGINALWilliams_BV.pdfWilliams_BV.pdfapplication/pdf2080485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/1/Williams_BV.pdff1a4331ceafc1b1753e4b1bd790c22d4MD51trueWilliams_BV.docxWilliams_BV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2094751https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/2/Williams_BV.docx9dca4333cb4744b023fb19c022f31aacMD52falseWilliams_BV_Fichaautorización.pdfWilliams_BV_Fichaautorización.pdfapplication/pdf597648https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/3/Williams_BV_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf9716cb70cfcb92b68a5848a60d574555MD53falseWilliams_BV_Reportesimilitud.pdfWilliams_BV_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8342113https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/4/Williams_BV_Reportesimilitud.pdf27c02ffd9c8a39fe13559265966b7616MD54falseWilliams_BV_Actasimilitud.pdfWilliams_BV_Actasimilitud.pdfapplication/pdf124115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670035/5/Williams_BV_Actasimilitud.pdf65e60b77b69fa8aca9935bd80be9c22eMD55false10757/670035oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6700352025-04-07 23:15:07.584Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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