Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Castro, Sergio Luis, Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto, Odonnell Velásquez, Gonzalo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/677212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV70
id UUPC_6d8d217fb1e819c218651f1a3dbed053
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677212
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9c2c5b1664ee4707157c8f61882f96b65001a55694df80589dfc4e5a6b4c7268eac6781c323cdb406ffead871f4270275af500Flores Castro, Sergio LuisIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoOdonnell Velásquez, Gonzalo2024-11-23T01:50:28Z2024-11-23T01:50:28Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/6772120000 0001 2196 144XDescripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y sus principales actores. Lo que le permitirá gestionar autónomamente un proyecto audiovisual. Propósito: Pertenece a la especialidad de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo. El curso desarrolla la Competencia general Razonamiento cuantitativo en nivel 3 y la competencia de facultad Análisis e interpretación de la realidad en nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAV70Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:50:28ZTHUMBNAILAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpgAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/3/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpg1d6fc00507f46bef013c19b007aca40aMD53falseTEXTAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txtAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11656https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/2/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txtccee8cbdd26e9077345d9ad313f14667MD52falseORIGINALAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdfapplication/pdf15185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/1/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf0543c3ba6106b431061fbe077df6d71aMD51true10757/677212oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6772122024-11-24 04:05:24.245Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
title Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
spellingShingle Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
Flores Castro, Sergio Luis
AV70
title_short Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
title_full Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
title_fullStr Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
title_full_unstemmed Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
title_sort Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
author Flores Castro, Sergio Luis
author_facet Flores Castro, Sergio Luis
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Odonnell Velásquez, Gonzalo
author_role author
author2 Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Odonnell Velásquez, Gonzalo
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Castro, Sergio Luis
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Odonnell Velásquez, Gonzalo
dc.subject.none.fl_str_mv AV70
topic AV70
description Descripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y sus principales actores. Lo que le permitirá gestionar autónomamente un proyecto audiovisual. Propósito: Pertenece a la especialidad de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo. El curso desarrolla la Competencia general Razonamiento cuantitativo en nivel 3 y la competencia de facultad Análisis e interpretación de la realidad en nivel 3.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:50:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:50:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/677212
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/677212
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/3/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/2/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/1/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d6fc00507f46bef013c19b007aca40a
ccee8cbdd26e9077345d9ad313f14667
0543c3ba6106b431061fbe077df6d71a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187206973751296
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).