Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y su...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677212 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/677212 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AV70 |
| id |
UUPC_6d8d217fb1e819c218651f1a3dbed053 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677212 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
9c2c5b1664ee4707157c8f61882f96b65001a55694df80589dfc4e5a6b4c7268eac6781c323cdb406ffead871f4270275af500Flores Castro, Sergio LuisIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoOdonnell Velásquez, Gonzalo2024-11-23T01:50:28Z2024-11-23T01:50:28Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/6772120000 0001 2196 144XDescripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y sus principales actores. Lo que le permitirá gestionar autónomamente un proyecto audiovisual. Propósito: Pertenece a la especialidad de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo. El curso desarrolla la Competencia general Razonamiento cuantitativo en nivel 3 y la competencia de facultad Análisis e interpretación de la realidad en nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAV70Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:50:28ZTHUMBNAILAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpgAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/3/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpg1d6fc00507f46bef013c19b007aca40aMD53falseTEXTAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txtAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11656https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/2/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txtccee8cbdd26e9077345d9ad313f14667MD52falseORIGINALAV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdfapplication/pdf15185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/1/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf0543c3ba6106b431061fbe077df6d71aMD51true10757/677212oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6772122024-11-24 04:05:24.245Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| title |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| spellingShingle |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 Flores Castro, Sergio Luis AV70 |
| title_short |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| title_full |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| title_fullStr |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| title_sort |
Financiamiento y Marketing Audiovisual - AV70 - 202301 |
| author |
Flores Castro, Sergio Luis |
| author_facet |
Flores Castro, Sergio Luis Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto Odonnell Velásquez, Gonzalo |
| author_role |
author |
| author2 |
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto Odonnell Velásquez, Gonzalo |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Castro, Sergio Luis Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto Odonnell Velásquez, Gonzalo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AV70 |
| topic |
AV70 |
| description |
Descripción: El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y sus principales actores. Lo que le permitirá gestionar autónomamente un proyecto audiovisual. Propósito: Pertenece a la especialidad de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo. El curso desarrolla la Competencia general Razonamiento cuantitativo en nivel 3 y la competencia de facultad Análisis e interpretación de la realidad en nivel 3. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:50:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:50:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/677212 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/677212 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/3/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/2/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677212/1/AV70_Financiamiento_y_Marketing_Audiovisual_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d6fc00507f46bef013c19b007aca40a ccee8cbdd26e9077345d9ad313f14667 0543c3ba6106b431061fbe077df6d71a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066064796942336 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).