Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual
Descripción del Articulo
Gracias al avance de los ecosistemas digitales y facilidades de acceso a diversos dispositivos tecnológicos, las plataformas de streaming audiovisual vienen logrando posicionarse como una de las formas de entretenimiento más consumidas a nivel mundial. Los usuarios tienen la posibilidad de generar v...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658633 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658633 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Satisfacción del consumidor Transmisión audiovisual Consumer experience Consumer engagement Consumer satisfaction Audiovisual transmission http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_6d4f38f1cdcffba2a14780cdf1e3cde0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658633 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Customer experience, customer engagement and customer satisfaction related to the brand loyalty of the audiovisual streaming platforms |
title |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
spellingShingle |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesús Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Satisfacción del consumidor Transmisión audiovisual Consumer experience Consumer engagement Consumer satisfaction Audiovisual transmission http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
title_full |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
title_fullStr |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
title_full_unstemmed |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
title_sort |
Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisual |
author |
Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesús |
author_facet |
Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesús Risco Chang, Diego Alberto |
author_role |
author |
author2 |
Risco Chang, Diego Alberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesús Risco Chang, Diego Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Satisfacción del consumidor Transmisión audiovisual Consumer experience Consumer engagement Consumer satisfaction Audiovisual transmission |
topic |
Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Satisfacción del consumidor Transmisión audiovisual Consumer experience Consumer engagement Consumer satisfaction Audiovisual transmission http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Gracias al avance de los ecosistemas digitales y facilidades de acceso a diversos dispositivos tecnológicos, las plataformas de streaming audiovisual vienen logrando posicionarse como una de las formas de entretenimiento más consumidas a nivel mundial. Los usuarios tienen la posibilidad de generar vínculos que van más allá de ser simples consumidores. Presentan diversas formas de conectarse tanto emocional como socialmente con el contenido audiovisual que consumen por un pago de suscripción al punto de crear un vínculo de fidelidad de marca. A raíz de esto, es que esta investigación tiene como finalidad identificar cuál es la conexión de variables como la experiencia del consumidor, el compromiso del consumidor y satisfacción del consumidor en relación con la lealtad de marca en las plataformas de streaming audiovisual. Para ello se llevará a cabo un estudio cuantitativo con una muestra por conveniencia de 384 personas, el cuestionario utilizará la escala Likert de 5 puntos, donde 1 es “totalmente en desacuerdo” y 5, “totalmente de acuerdo”. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T20:27:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T20:27:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/658633 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/658633 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/9/Castillo_AM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/8/Castillo_AM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/11/Castillo_AM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/7/Castillo_AM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/10/Castillo_AM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/4/Castillo_AM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/5/Castillo_AM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/6/Castillo_AM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afd6dc4ac03732a7b7dd2ef59d664c7b f453c1d7107075ad1721ff8cbb8e76bb 930180dc43a29dd04e797e992f0d53f6 c09bf855de84c3d133b353e4cf263e42 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d f56f0f579df49c801e19e1ce28f4021f 8651752e12a19aa2298d3c82bf24410c f3ab01577ad89293175deee0cbd8cabe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090644474134528 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth5181f65898189303475cee55e316cd605002c6d2ff123340b2d85e7ee6f4859a4c5500Castillo Altamirano, Miguel Alonso JesúsRisco Chang, Diego Alberto2022-01-20T20:27:42Z2022-01-20T20:27:42Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6586330000 0001 2196 144XGracias al avance de los ecosistemas digitales y facilidades de acceso a diversos dispositivos tecnológicos, las plataformas de streaming audiovisual vienen logrando posicionarse como una de las formas de entretenimiento más consumidas a nivel mundial. Los usuarios tienen la posibilidad de generar vínculos que van más allá de ser simples consumidores. Presentan diversas formas de conectarse tanto emocional como socialmente con el contenido audiovisual que consumen por un pago de suscripción al punto de crear un vínculo de fidelidad de marca. A raíz de esto, es que esta investigación tiene como finalidad identificar cuál es la conexión de variables como la experiencia del consumidor, el compromiso del consumidor y satisfacción del consumidor en relación con la lealtad de marca en las plataformas de streaming audiovisual. Para ello se llevará a cabo un estudio cuantitativo con una muestra por conveniencia de 384 personas, el cuestionario utilizará la escala Likert de 5 puntos, donde 1 es “totalmente en desacuerdo” y 5, “totalmente de acuerdo”.Owing to the digital ecosystems advances and access facilities to technological devices, audiovisual streaming platforms have achieved to position itself as one of the most consumed forms of entertainment on the planet. The users have the possibility to generate links beyond being an ordinary consumer. They present different ways to connect in both emotionally and socially with the audiovisual content by subscription payment and create a strong loyalty link with the brand. As a result of that, this investigation has the purpose of identifying which are the connections of variables such as customer experience, customer engagement and customer satisfaction with the brand loyalty of audiovisual streaming platforms. In view of the previously mentioned, using a convenience sample of 384 people, this study investigates the direct relationship between customer satisfaction and brand loyalty of audiovisual streaming platforms. The totality of the answers will be measured on a 5-point Linkert scale where 1 means “totally disagree” and 5 means “totally agree”.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia del consumidorCompromiso del consumidorSatisfacción del consumidorTransmisión audiovisualConsumer experienceConsumer engagementConsumer satisfactionAudiovisual transmissionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Customer engagement, customer experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty de las plataformas de streaming audiovisualCustomer experience, customer engagement and customer satisfaction related to the brand loyalty of the audiovisual streaming platformsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-02-14T22:50:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37614412091-12-31Castillo_AM.pdfCastillo_AM.pdfapplication/pdf369582https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/9/Castillo_AM.pdfafd6dc4ac03732a7b7dd2ef59d664c7bMD59falseTHUMBNAILCastillo_AM.pdf.jpgCastillo_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/8/Castillo_AM.pdf.jpgf453c1d7107075ad1721ff8cbb8e76bbMD58false2091-12-31Castillo_AM_Ficha.pdf.jpgCastillo_AM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/11/Castillo_AM_Ficha.pdf.jpg930180dc43a29dd04e797e992f0d53f6MD511falseTEXTCastillo_AM.pdf.txtCastillo_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain16651https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/7/Castillo_AM.pdf.txtc09bf855de84c3d133b353e4cf263e42MD57false2091-12-31Castillo_AM_Ficha.pdf.txtCastillo_AM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/10/Castillo_AM_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD510falseORIGINALCastillo_AM.pdfCastillo_AM.pdfapplication/pdf547892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/4/Castillo_AM.pdff56f0f579df49c801e19e1ce28f4021fMD54true2091-12-31Castillo_AM.docxCastillo_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document281266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/5/Castillo_AM.docx8651752e12a19aa2298d3c82bf24410cMD55false2091-12-31Castillo_AM_Ficha.pdfCastillo_AM_Ficha.pdfapplication/pdf753301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/6/Castillo_AM_Ficha.pdff3ab01577ad89293175deee0cbd8cabeMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658633/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658633oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6586332025-07-19 21:39:27.634Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).