Gestión Comercial en el Deporte - DT96 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso "Gestión Comercial en el Deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios en la industria deportiva. Se busca que el estudiante analice y proponga las herram...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Woodman, Mariano José
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678316
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT96
Descripción
Sumario:Descripción: El curso "Gestión Comercial en el Deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios en la industria deportiva. Se busca que el estudiante analice y proponga las herramientas adecuadas para la comercialización de estos productos y servicios. Propósito: Permitir que el estudiante identificar estrategias comerciales para un determinado producto en la industria deportiva, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor. El estudiante desarrolla el nivel 2 de competencia gestión comercial en el deporte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).