Marketing Estratégico - MP73 - 202102

Descripción del Articulo

El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bolivar Joo, Marco Antonio, Mory Olivares, Carlos Enrique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665205
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP73
id UUPC_6d3e3371520d896a1df1ffd94926930c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665205
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 29be4547b968081c92b3c4998ff64bf8b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be49Bolivar Joo, Marco AntonioMory Olivares, Carlos Enrique2022-11-19T00:42:45Z2022-11-19T00:42:45Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665205El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivoapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP73Marketing Estratégico - MP73 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:46ZTHUMBNAILMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpgMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/3/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpg1d4a9af0a39bcb9023ea7d103b6b6728MD53falseTEXTMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txtMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/2/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txt25f298b3d605eb6f133a18a75d2e117aMD52falseORIGINALMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdfapplication/pdf14260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/1/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdfdebb4a3dd5a7a37619879c0c6f218559MD51true10757/665205oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652052022-11-20 04:40:42.445Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Estratégico - MP73 - 202102
title Marketing Estratégico - MP73 - 202102
spellingShingle Marketing Estratégico - MP73 - 202102
Bolivar Joo, Marco Antonio
MP73
title_short Marketing Estratégico - MP73 - 202102
title_full Marketing Estratégico - MP73 - 202102
title_fullStr Marketing Estratégico - MP73 - 202102
title_full_unstemmed Marketing Estratégico - MP73 - 202102
title_sort Marketing Estratégico - MP73 - 202102
author Bolivar Joo, Marco Antonio
author_facet Bolivar Joo, Marco Antonio
Mory Olivares, Carlos Enrique
author_role author
author2 Mory Olivares, Carlos Enrique
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bolivar Joo, Marco Antonio
Mory Olivares, Carlos Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv MP73
topic MP73
description El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivo
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665205
url http://hdl.handle.net/10757/665205
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/3/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/2/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/1/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d4a9af0a39bcb9023ea7d103b6b6728
25f298b3d605eb6f133a18a75d2e117a
debb4a3dd5a7a37619879c0c6f218559
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186699007885312
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).