Marketing Estratégico - MP73 - 202102
Descripción del Articulo
El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección es...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665205 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP73 |
id |
UUPC_6d3e3371520d896a1df1ffd94926930c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665205 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
29be4547b968081c92b3c4998ff64bf8b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be49Bolivar Joo, Marco AntonioMory Olivares, Carlos Enrique2022-11-19T00:42:45Z2022-11-19T00:42:45Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665205El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivoapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP73Marketing Estratégico - MP73 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:46ZTHUMBNAILMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpgMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/3/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpg1d4a9af0a39bcb9023ea7d103b6b6728MD53falseTEXTMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txtMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/2/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txt25f298b3d605eb6f133a18a75d2e117aMD52falseORIGINALMP73_Marketing_Estrategico_202102.pdfapplication/pdf14260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/1/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdfdebb4a3dd5a7a37619879c0c6f218559MD51true10757/665205oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652052022-11-20 04:40:42.445Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
title |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 Bolivar Joo, Marco Antonio MP73 |
title_short |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
title_full |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
title_sort |
Marketing Estratégico - MP73 - 202102 |
author |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
author_facet |
Bolivar Joo, Marco Antonio Mory Olivares, Carlos Enrique |
author_role |
author |
author2 |
Mory Olivares, Carlos Enrique |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolivar Joo, Marco Antonio Mory Olivares, Carlos Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP73 |
topic |
MP73 |
description |
El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivo |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665205 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665205 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/3/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/2/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665205/1/MP73_Marketing_Estrategico_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d4a9af0a39bcb9023ea7d103b6b6728 25f298b3d605eb6f133a18a75d2e117a debb4a3dd5a7a37619879c0c6f218559 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186699007885312 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).