Reformulación del modelo de negocio de venta de calzado por catálogo en Empresas Comerciales S.A.

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente Tesis es plantear un nuevo modelo de negocio de venta de calzado por catálogo a utilizarse por Empresas Comerciales S.A. (EMCOMER), luego de la reformulación del mismo, a fin de hacerlo rentable, revirtiendo la situación de pérdida que viene registrándose desde s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Bolivar, Hugo Enrique, Díaz Gonzales, Percy Israel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/601370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/601370
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercialización de calzado
Plan de negocio
Empresas comerciales
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente Tesis es plantear un nuevo modelo de negocio de venta de calzado por catálogo a utilizarse por Empresas Comerciales S.A. (EMCOMER), luego de la reformulación del mismo, a fin de hacerlo rentable, revirtiendo la situación de pérdida que viene registrándose desde su creación en diciembre de 2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).