Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101
Descripción del Articulo
El curso de Métodos Cuantitativos busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo en el nivel 2. Está dirigido a estudiantes de quinto ciclo de las carreras de Administración y Negocios, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Intern...
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664936 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664936 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MA368 |
id |
UUPC_68f53dc922fa0d11fe23d982637f08e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664936 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
5f173b7b7f83e9222134160216ed7615e8e756de031b56d4447c7ad05afebb55f6acec0ea8435d0ae8afdfbf4736d0e8639551e5d39051e8a3e20ff11f95c690e80c802f8e1468720392727c599fa778d0cf504d32b71bb14c1e0ac7ea0cd45555d859506cb865e762657fb1903929ddBurgos Salinas, LauraBustamante Bautista, Beatriz EstherCalderon Rodriguez, Carlos EnriqueCastro Gamarra, Giannina MariaLaines Lozano, Blanca LuzPrada Vega, Solon Pedro LuisQuispe Guerrero, Juan2022-11-19T00:35:40Z2022-11-19T00:35:40Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664936El curso de Métodos Cuantitativos busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo en el nivel 2. Está dirigido a estudiantes de quinto ciclo de las carreras de Administración y Negocios, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Negocios del Deporte y, Administración y Recursos Humanos, de carácter teórico-práctico. Los métodos cuantitativos han tenido un impacto impresionante en la mejora de la eficiencia de numerosas organizaciones alrededor del mundo. El administrador debe aprender a elegir la mejor estrategia para su organización. Por lo tanto este curso le brinda ayuda para la toma de decisiones administrativas mediante la aplicación de un enfoque científico dirigido a problemas administrativos que involucren factores cuantitativos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA368Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:40ZTHUMBNAILMA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.jpgMA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664936/3/MA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.jpgf1cfe2fa3b3d30fade78e7e250ac2970MD53falseTEXTMA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.txtMA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain8755https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664936/2/MA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.txta909da0b8ba651619b099df85ec6c3a2MD52falseORIGINALMA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdfapplication/pdf12867https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664936/1/MA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdfd1a0b7de5ab648bda1ed7fc3b47d589aMD51true10757/664936oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6649362022-11-19 04:25:13.782Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
title |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
spellingShingle |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 Burgos Salinas, Laura MA368 |
title_short |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
title_full |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
title_fullStr |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
title_sort |
Métodos Cuantitativos - MA368 - 202101 |
author |
Burgos Salinas, Laura |
author_facet |
Burgos Salinas, Laura Bustamante Bautista, Beatriz Esther Calderon Rodriguez, Carlos Enrique Castro Gamarra, Giannina Maria Laines Lozano, Blanca Luz Prada Vega, Solon Pedro Luis Quispe Guerrero, Juan |
author_role |
author |
author2 |
Bustamante Bautista, Beatriz Esther Calderon Rodriguez, Carlos Enrique Castro Gamarra, Giannina Maria Laines Lozano, Blanca Luz Prada Vega, Solon Pedro Luis Quispe Guerrero, Juan |
author2_role |
author author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burgos Salinas, Laura Bustamante Bautista, Beatriz Esther Calderon Rodriguez, Carlos Enrique Castro Gamarra, Giannina Maria Laines Lozano, Blanca Luz Prada Vega, Solon Pedro Luis Quispe Guerrero, Juan |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MA368 |
topic |
MA368 |
description |
El curso de Métodos Cuantitativos busca desarrollar las competencias generales de razonamiento cuantitativo en el nivel 2. Está dirigido a estudiantes de quinto ciclo de las carreras de Administración y Negocios, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Negocios del Deporte y, Administración y Recursos Humanos, de carácter teórico-práctico. Los métodos cuantitativos han tenido un impacto impresionante en la mejora de la eficiencia de numerosas organizaciones alrededor del mundo. El administrador debe aprender a elegir la mejor estrategia para su organización. Por lo tanto este curso le brinda ayuda para la toma de decisiones administrativas mediante la aplicación de un enfoque científico dirigido a problemas administrativos que involucren factores cuantitativos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664936 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664936 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664936/3/MA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664936/2/MA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664936/1/MA368_Metodos_Cuantitativos_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1cfe2fa3b3d30fade78e7e250ac2970 a909da0b8ba651619b099df85ec6c3a2 d1a0b7de5ab648bda1ed7fc3b47d589a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186694719209472 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).