Lean service quality model to improve the performance of service in automotive dealer

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Valenzuela, Franco, Estocalenko, Jeysev, Rojas, José, Raymundo, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656345
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656345
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:8D model
Automotive dealer
Automotive sector
Continuous improvement
Lean Service
LSQ model
SERVQUAL
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).