Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a dif...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666414 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666414 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PS317 |
| id |
UUPC_687f97c19e3dd3ea13c78428e74056c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666414 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
c1e2e54a2143b7211d327a055dbb1a2f50002fcfe0ef38402947e2c99c3623feba8500http://orcid.org/0000-0002-2269-5902Aliaga Giraldo, Katiuska PenélopeRazuri Tapia, Karen Victoria2022-11-30T12:25:23Z2022-11-30T12:25:23Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666414Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a diferenciar las técnicas de primera, segunda y tercera generación basadas en evidencia, así como las estrategias más apropiadas acordes a las necesidades biopsicosociales del paciente, y a un abordaje interprofesional. El curso desarrolla la competencia específica de Intervención y evaluación en nivel 3. Capacidad de evaluar los resultados de un plan de intervención psicológica aplicable a diversos campos y contextos, tomando en consideración la complejidad y diversidad de los sistemas humanosapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS317Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:23ZTHUMBNAILPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.jpgPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53431https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666414/3/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.jpgf7544d80c7e9dd76954e67b4e42d2c30MD53falseTEXTPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.txtPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain9779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666414/2/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.txt7d11b263fde1e3e4722983de865edf5aMD52falseORIGINALPS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdfapplication/pdf13525https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666414/1/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf6d63166cf448d02fb177588ceb479a90MD51true10757/666414oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6664142022-12-01 12:10:04.142Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| title |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| spellingShingle |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope PS317 |
| title_short |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| title_full |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| title_fullStr |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| title_sort |
Terapia Cognitivo-Conductual - PS317 - 202102 |
| author |
Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope |
| author_facet |
Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope Razuri Tapia, Karen Victoria |
| author_role |
author |
| author2 |
Razuri Tapia, Karen Victoria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Giraldo, Katiuska Penélope Razuri Tapia, Karen Victoria |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
PS317 |
| topic |
PS317 |
| description |
Curso de especialidad en la Carrera de Psicología, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes de 9no ciclo. Se ha organizado este curso para que, a través del análisis de casos clínicos, el estudiante pueda diseñar intervenciones clínicas cognitivo-conductuales básicas. Aprenderá a diferenciar las técnicas de primera, segunda y tercera generación basadas en evidencia, así como las estrategias más apropiadas acordes a las necesidades biopsicosociales del paciente, y a un abordaje interprofesional. El curso desarrolla la competencia específica de Intervención y evaluación en nivel 3. Capacidad de evaluar los resultados de un plan de intervención psicológica aplicable a diversos campos y contextos, tomando en consideración la complejidad y diversidad de los sistemas humanos |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T12:25:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T12:25:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666414 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/666414 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666414/3/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666414/2/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666414/1/PS317_Terapia_Cognitivo-Conductual_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7544d80c7e9dd76954e67b4e42d2c30 7d11b263fde1e3e4722983de865edf5a 6d63166cf448d02fb177588ceb479a90 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065895787462656 |
| score |
13.904009 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).