Seminario Integrado de Investigación - HU317 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Seminario Integrado de Investigación es un curso teórico-práctico de formación general que se ocupa de las principales características formales y de contenido necesarias para el desarrollo de una investigación académica que sea sistemática, rigurosa, honesta y respetuosa de la propiedad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armesto Céspedes, Miguel Sebastian, Correa Salas, Fernando Raúl, Huaman Zuñiga, Ricardo Fidel, Lanegra Viteri, Armando René, Leonardo Loayza, Richard Angelo, Mejia Gonzalez Vda De Cardich, Martha Teresa, Pacheco Quispe, Jhonny Jhoset, Ramírez Fernández, Johanna, Seclén Neyra, Eloy, Sulca Muñoz, Maria Julia, Vallejos Armas, Rony Isaac, Vassallo Sambuceti, Giovanna De Los Milagros
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663736
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU317
Descripción
Sumario:Descripción: Seminario Integrado de Investigación es un curso teórico-práctico de formación general que se ocupa de las principales características formales y de contenido necesarias para el desarrollo de una investigación académica que sea sistemática, rigurosa, honesta y respetuosa de la propiedad intelectual. Propósito: El propósito del curso es brindar a los estudiantes la formación necesaria para poder investigar de manera autónoma a lo largo de su vida universitaria. Para ello desarrolla, a nivel intermedio, dos de las competencias generales del modelo educativo de la universidad: Manejo de la información y Comunicación escrita. El curso tiene como prerrequisito Comprensión y Producción del Lenguaje 1 y está dirigido a estudiantes de segundo ciclo de las carreras de Comunicación y Marketing, Psicología y Derecho; estudiantes de tercer ciclo de las carreras de Traducción e Interpretación Profesional, Diseño Profesional de Interiores y Disenño Profesional Gráfico, y estudiantes de cuarto ciclo de las carreras de Artes Escénicas y Educación y Gestión del Aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).