Factores que influyen en la intención de compra por medio del comercio electrónico en personas de 20 - 40 de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Actualmente, se viene impulsando el comercio electrónico de una manera cada vez más acelerada en nuestras vidas. De este modo, para las empresas de comercio electronico es indispensable identificar cuales son las percepciones del consumidor online con respecto a la compra, conocer el habito de consu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654539 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654539 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Intencion de compra Calidad percibida Comercio electrónico Purchase intent Perceived quality Electronic commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Actualmente, se viene impulsando el comercio electrónico de una manera cada vez más acelerada en nuestras vidas. De este modo, para las empresas de comercio electronico es indispensable identificar cuales son las percepciones del consumidor online con respecto a la compra, conocer el habito de consumo del consumidor en plataformas online de compra, jerarquizar los factores que mas influyen en la intencion de compra y analizar sus resultados de post compra. Por ello, el presente trabajo de investigación busca determinar los factores que influyen en la intención de compra, así como conocer cuáles son las variables fundamentales que son parte de la esfera de influencia en los consumidores online. De esta manera, evaluaremos 4 variables funtamentales que influyen en la intencion de compra como lo son: la asociación de marca, confianza hacia la empresa, calidad percibida del mensaje y por ultimo la personalización del consumidor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).