La percepción del body positive como tendencia publicitaria en Instagram dirigido a mujeres peruanas de 18 a 24 años de la Universidad de Lima, respecto a la Campaña #ConFiltro de la marca Aruma

Descripción del Articulo

Las redes sociales tienen el poder de influir en la vida de las personas. Instagram, es una de ellas y, en los últimos años, ha sido la más resaltante respecto a la obtención de engagement e imagen que puede brindarle a las marcas. Es por ello que, las grandes marcas, intentan estar al día con las ú...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanabria Candia, Fabiola Leandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653644
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Body positive
Publicidad
Instagram
Redes sociales
Fenomenológico
Advertising
Social networks
Phenomenological
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Las redes sociales tienen el poder de influir en la vida de las personas. Instagram, es una de ellas y, en los últimos años, ha sido la más resaltante respecto a la obtención de engagement e imagen que puede brindarle a las marcas. Es por ello que, las grandes marcas, intentan estar al día con las últimas tendencias; ya que, de esta forma logran conectar con el consumidor. Una de estas tendencias es el body positive, iniciado como un movimiento que buscaba romper con los parámetros establecidos de la belleza. Por lo cual, el presente trabajo analizará cómo esta tendencia publicitaria es percibida por jóvenes de 18 a 24 años de la Universidad de Lima, tomando como referente al retail de belleza Aruma con su nueva campaña #ConFiltro.
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