Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámb...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676925 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN82 |
id |
UUPC_66463dbf5e4a7d1525203fdaedea39fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676925 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
51a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fd38ad8270342b33ef5ba289d9b131e78ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acHuamancayo Pierrend, Juan ManuelLeigh Boluarte, James EdwardSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-11-23T01:40:44Z2024-11-23T01:40:44Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676925Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN82Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:44ZTHUMBNAILAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpgAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpg0a2fa16b00de48bf4e0f317a965fd9bfMD53falseTEXTAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txtAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain8091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txt27cad71bc96307ba5190040aa34fd61aMD52falseORIGINALAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdfapplication/pdf12608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf43916b9b2fbbcb5d64f6ad23cec14d25MD51true10757/676925oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769252024-11-23 06:11:29.089Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
title |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
spellingShingle |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 Huamancayo Pierrend, Juan Manuel AN82 |
title_short |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
title_full |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
title_fullStr |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
title_sort |
Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302 |
author |
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel |
author_facet |
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel Leigh Boluarte, James Edward Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author_role |
author |
author2 |
Leigh Boluarte, James Edward Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel Leigh Boluarte, James Edward Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN82 |
topic |
AN82 |
description |
Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676925 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/676925 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a2fa16b00de48bf4e0f317a965fd9bf 27cad71bc96307ba5190040aa34fd61a 43916b9b2fbbcb5d64f6ad23cec14d25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187199677759488 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).