Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamancayo Pierrend, Juan Manuel, Leigh Boluarte, James Edward, Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676925
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN82
id UUPC_66463dbf5e4a7d1525203fdaedea39fe
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676925
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 51a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fd38ad8270342b33ef5ba289d9b131e78ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acHuamancayo Pierrend, Juan ManuelLeigh Boluarte, James EdwardSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-11-23T01:40:44Z2024-11-23T01:40:44Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676925Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN82Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:44ZTHUMBNAILAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpgAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpg0a2fa16b00de48bf4e0f317a965fd9bfMD53falseTEXTAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txtAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain8091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txt27cad71bc96307ba5190040aa34fd61aMD52falseORIGINALAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdfapplication/pdf12608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf43916b9b2fbbcb5d64f6ad23cec14d25MD51true10757/676925oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769252024-11-23 06:11:29.089Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
title Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
spellingShingle Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
AN82
title_short Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
title_full Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
title_fullStr Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
title_full_unstemmed Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
title_sort Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202302
author Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
author_facet Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Leigh Boluarte, James Edward
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_role author
author2 Leigh Boluarte, James Edward
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Leigh Boluarte, James Edward
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.subject.none.fl_str_mv AN82
topic AN82
description Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676925
url http://hdl.handle.net/10757/676925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676925/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a2fa16b00de48bf4e0f317a965fd9bf
27cad71bc96307ba5190040aa34fd61a
43916b9b2fbbcb5d64f6ad23cec14d25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187199677759488
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).