FALTA DE DEFINICION DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL AREA OPERATIVA DE UN OPERADOR LOGISTICO

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El presente estudio, se realizó con el objetivo de definir y desarrollar un planteamiento de mejora para el procedimiento de compras de la empresa, que ejerce como operador logístico denominado Chazki, con la finalidad de plantear una mejoría que impacte en la gestión que está a cargo del área admin...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Zarate, Gladys Fiorella, Seferino Robles, Zayda Danessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670576
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Requerimiento
Manual
Procedimiento
Administración
Definición
Procedimiento de Compras
Request
Procedure
Administration
Definition
Purchasing Produce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio, se realizó con el objetivo de definir y desarrollar un planteamiento de mejora para el procedimiento de compras de la empresa, que ejerce como operador logístico denominado Chazki, con la finalidad de plantear una mejoría que impacte en la gestión que está a cargo del área administrativa e impulse un mejor desempeño a las atenciones del área operativa y por ende a otras áreas funcionales; precisando un ordenamiento de labores, transparencia en la ejecución en compras, optimización en tiempos de entrega al cliente interno y seguimiento de la gestión. El estudio evidenció la ausencia de una adecuada y detallada gestión de requerimientos por parte del área administrativa. En el análisis que se realizó mediante la información obtenida en las entrevistas al personal administrativo, fue de gran utilidad ya que orientó al desarrollo de opciones de resolución en base a las necesidades del caso. Finalmente, se propone como solución un manual del procedimiento de compras para el área de administración, a cargo del asistente administrativo, específicamente para los requerimientos internos de compras, que permita un flujo eficiente y seguimiento efectivo, así dar comienzo a una gestión más competitiva.
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