Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: La empresa es una malla compleja de relaciones humanas y fenómenos comunicacionales que exigen a los profesionales de la comunicación desarrollar nuevas miradas y formas de comprenderlos para colaborar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos empresariales. La auditoría en la co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Bravo García, Martín Felipe
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679470
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM49
id UUPC_656f49229741272379eb88e537281cdc
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679470
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 869953c720837a078b88c1ba9c4f0a85500Valdivia Bravo García, Martín Felipe2024-11-24T19:30:09Z2024-11-24T19:30:09Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679470Descripción: La empresa es una malla compleja de relaciones humanas y fenómenos comunicacionales que exigen a los profesionales de la comunicación desarrollar nuevas miradas y formas de comprenderlos para colaborar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos empresariales. La auditoría en la comunicación desarrolla el proceso de investigación cualitativa y cuantitativa que permite al buen profesional de la comunicación descubrir las causas y consecuencias de relaciones y fenómenos de comunicación que las empresas deben considerar al gestionar su imagen y reputación. Propósito: Este curso articula la teoría con la práctica en cada sesión, de manera que el alumno aplique inmediatamente lo explicado en el aula virtual.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM49Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:09ZTHUMBNAILIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.jpgIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679470/3/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.jpg6f84a9ad205f3661251de6b4cd7a0b22MD53falseTEXTIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.txtIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain19217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679470/2/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.txt5dba8430f98776d93d984c1f25b19307MD52falseORIGINALIM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdfapplication/pdf21531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679470/1/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdfa9b96d7382c27aba60405b3038a8b151MD51true10757/679470oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794702024-11-25 04:09:14.07Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
title Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
spellingShingle Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
Valdivia Bravo García, Martín Felipe
IM49
title_short Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
title_full Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
title_fullStr Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
title_full_unstemmed Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
title_sort Auditoria en la Comunicación - IM49 - 202302
author Valdivia Bravo García, Martín Felipe
author_facet Valdivia Bravo García, Martín Felipe
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivia Bravo García, Martín Felipe
dc.subject.none.fl_str_mv IM49
topic IM49
description Descripción: La empresa es una malla compleja de relaciones humanas y fenómenos comunicacionales que exigen a los profesionales de la comunicación desarrollar nuevas miradas y formas de comprenderlos para colaborar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos empresariales. La auditoría en la comunicación desarrolla el proceso de investigación cualitativa y cuantitativa que permite al buen profesional de la comunicación descubrir las causas y consecuencias de relaciones y fenómenos de comunicación que las empresas deben considerar al gestionar su imagen y reputación. Propósito: Este curso articula la teoría con la práctica en cada sesión, de manera que el alumno aplique inmediatamente lo explicado en el aula virtual.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679470
url http://hdl.handle.net/10757/679470
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679470/3/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679470/2/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679470/1/IM49_Auditoria_en_la_Comunicacion_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f84a9ad205f3661251de6b4cd7a0b22
5dba8430f98776d93d984c1f25b19307
a9b96d7382c27aba60405b3038a8b151
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066083585327104
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).