La influencia de la aplicación de acciones de responsabilidad social empresarial de las agencias de viaje peruanas en la toma de decisión de compra de los vacacionistas limeños

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Espinoza, Ximena Hikari, Galarza Leiva, Lesly Sarela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684044
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad social empresarial
Agencias de viaje
Turistas
Decisión de compra
Corporate social responsibility
Travel agencies
Tourists
Purchasing decisions
Peru
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).