Comercialización online de ropa de segunda mano “I GOT IT”

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En los últimos años, la forma de comercialización ha venido evolucionando, generando nuevas tendencias. Hoy, las empresas y/o personas logran conectar con el mundo a través de la tecnología por lo cual, hemos visto conveniente impulsar el proyecto a fin de ser intermediarios de aquellas personas que...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Vega, Leidi Karina, Briceño Valcarcel, Sandra Fiorella, Guzmán Valdivia, Daniela Gracia, Lamas Rios, Maria Paz, Vera Torres, Jennyfer Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
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description En los últimos años, la forma de comercialización ha venido evolucionando, generando nuevas tendencias. Hoy, las empresas y/o personas logran conectar con el mundo a través de la tecnología por lo cual, hemos visto conveniente impulsar el proyecto a fin de ser intermediarios de aquellas personas que buscan comercializar prendas de marcas reconocidas o de diseñador con aquellas personas que deseen adquirir dichos productos de segunda mano a precios accesibles. Los hombres y mujeres del Perú se caracterizan por ser trabajadores, emprendedores y a un gran porcentaje de ellos les gusta vestir a la moda. Sin embargo, debido a las diferencias no pueden adquirir productos con precios excesivos. Como I GOT IT identificamos esta necesidad en el mercado y el objetivo de este modelo de negocio fomentar el intercambio comercial de vestimentas usadas a través de nuestra plataforma digital con la finalidad de que nuestros proveedores quieran comercializar sus prendas y generar un ingreso adicional y nuestros clientes con gustos por la moda tengan un lugar seguro para hacer la compra que brinde la facilidad de adquirir las prendas deseadas con la seguridad de no ser estafados. Finalmente, otro objetivo de nuestro negocio es contribuir a la protección del medio ambiente, por lo que buscamos reducir la producción de nuevas prendas de vestir y fomentar el consumo responsable.
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Hoy, las empresas y/o personas logran conectar con el mundo a través de la tecnología por lo cual, hemos visto conveniente impulsar el proyecto a fin de ser intermediarios de aquellas personas que buscan comercializar prendas de marcas reconocidas o de diseñador con aquellas personas que deseen adquirir dichos productos de segunda mano a precios accesibles. Los hombres y mujeres del Perú se caracterizan por ser trabajadores, emprendedores y a un gran porcentaje de ellos les gusta vestir a la moda. Sin embargo, debido a las diferencias no pueden adquirir productos con precios excesivos. Como I GOT IT identificamos esta necesidad en el mercado y el objetivo de este modelo de negocio fomentar el intercambio comercial de vestimentas usadas a través de nuestra plataforma digital con la finalidad de que nuestros proveedores quieran comercializar sus prendas y generar un ingreso adicional y nuestros clientes con gustos por la moda tengan un lugar seguro para hacer la compra que brinde la facilidad de adquirir las prendas deseadas con la seguridad de no ser estafados. Finalmente, otro objetivo de nuestro negocio es contribuir a la protección del medio ambiente, por lo que buscamos reducir la producción de nuevas prendas de vestir y fomentar el consumo responsable.In recent years, the way of marketing has been evolving, generating new trends. Today, companies and/or people are able to connect with the world through technology so, we have seen fit to promote the project in order to be intermediaries for those people who seek to market branded or designer garments with those people who wish to purchase such second-hand products at affordable prices. The men and women of Peru are characterized by being workers, entrepreneurs and a large percentage of them like to dress in fashion. However, due to differences they cannot purchase products with excessive prices. As I GOT IT we identify this need in the market and the objective of this business model encourage the commercial exchange of used clothing through our digital platform in order that our suppliers want to market their garments and generate a additional income and our customers with taste for fashion have a safe place to make the purchase that provides the ease of acquiring the desired garments with the security of not being scammed. Finally, another objective of our business is to contribute to the protection of the environment, so we seek to reduce the production of new clothing and encourage responsible consumption.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCModaVenta onlinePlan de negocioFashionOnline saleBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercialización online de ropa de segunda mano “I GOT IT”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-04-21T22:02:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-6930-0920https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37376912091-12-31Barboza_VL.pdfBarboza_VL.pdfapplication/pdf2354285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/8/Barboza_VL.pdf03ccb7ba5367c27ca77af4f4514f5d56MD58falseTHUMBNAILBarboza_VL.pdf.jpgBarboza_VL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/7/Barboza_VL.pdf.jpg0978740cf382433ba5e809d72265d2baMD57false2091-12-31Barboza_VL_Ficha.pdf.jpgBarboza_VL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42121https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/10/Barboza_VL_Ficha.pdf.jpgeff15c576c4a7e82ff41d85ff6abd022MD510falseTEXTBarboza_VL.pdf.txtBarboza_VL.pdf.txtExtracted texttext/plain183242https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/6/Barboza_VL.pdf.txtc13a0d0af83b96b43f11c9c62a57b6eeMD56false2091-12-31Barboza_VL_Ficha.pdf.txtBarboza_VL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/9/Barboza_VL_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALBarboza_VL.pdfBarboza_VL.pdfapplication/pdf3585090https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/3/Barboza_VL.pdfc4bd786ab2a4c38fefe5261da9477616MD53true2091-12-31Barboza_VL.docxBarboza_VL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7701208https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/4/Barboza_VL.docxa7bd12d6a72aec54824637cc6de42cfbMD54false2091-12-31Barboza_VL_Ficha.pdfBarboza_VL_Ficha.pdfapplication/pdf784342https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/5/Barboza_VL_Ficha.pdf1868019827a85cf982e0ca95ab066d23MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655541/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655541oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6555412025-04-14 16:57:33.582Repositorio académico upcupc@openrepository.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