Plan de negocio para desarrollo de alimentacion saludable en Lima

Descripción del Articulo

El presente Plan de Negocio de Alimentación saludable denominado “MIKHUY THANI” aplicado en Lima consiste en brindar un servicio especializado en preparación de comida balanceada y enfocada a cumplir objetivos de nuestros consumidores. En los últimos años, la alimentación saludable se ha convertido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mujica Saucedo, Karla Maria, León Narciso, Claudia Alessandra, Prevost Liceti, Kiara Kristi, Diaz Soto, Benjamín Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661395
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661395
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Alimentación saludable
Estilo de vida
Healthy nutrition
Lifestyle
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente Plan de Negocio de Alimentación saludable denominado “MIKHUY THANI” aplicado en Lima consiste en brindar un servicio especializado en preparación de comida balanceada y enfocada a cumplir objetivos de nuestros consumidores. En los últimos años, la alimentación saludable se ha convertido en una prioridad para tener una óptima calidad de vida por lo que consideramos que con esta propuesta lograremos satisfacer a un mercado objetivo considerando sus horarios, planes y condición física. “MIKHUY THANI” brindará sus servicios a través de la implementación de un Aplicativo Móvil, donde encontrará diversos planes que el usuario podrá elegir acorde a sus necesidades. La propuesta incluye el envío de comida casera de gran variedad a través de un servicio delivery, ingreso a plataforma de rutinas de ejercicios y consultas virtuales con especialistas nutricionales. Para comenzar “MIKHUY THANI” elaborará sus platos bajo la modalidad de Dark Kitchen donde se proyecta atender 225 clientes fijos en su primer año. Nuestro servicio tiene cómo mercado objetivo a clientes trabajadores dependientes que trabajan todo el día entre edades de 25 a 38 años y segmentación A y B. Según nuestra evaluación financiera y considerando una inversión inicial por parte de nuestros cuatro accionistas de S/118,200 nuevos soles. En el proyectado de ganancias y pérdidas de los 5 primeros años, se considera un retorno de la Inversión a partir del año 2. Finalmente se concluye por estas razones que el negocio es rentable y con un incremento a futuro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).