Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almonte Ramos, Nicol Gianira, Medina Peñaranda, Ximena Maydu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654584
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción online
Compra online
Lealtad de marca
Online satisfaction
Online shopping
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del contexto de compras en línea de comestibles. Este trabajo está basado en ocho hipótesis sobre los factores influyentes en la satisfacción online del cliente en plataformas de compras online de supermercados minoristas en Lima Metropolitana que serán descritas a partir de los datos obtenidos del estudio cuantitativo a realizar. Los análisis mostrarán la influencia de factores de la calidad del servicio electrónico (diseño web, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery), satisfacción online del cliente y lealtad online del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).