El modelo TAM en relación a las plataformas de e-commerce y su relación con la intención de compra en supermercados online.
Descripción del Articulo
El presente trabajo es analizar este comportamiento, a través de las variables del modelo TAM respecto en las plataformas e-commerce y su relación con la intención de compra en la categoría de supermercados online. De esta manera, se recopilaron diferentes papers para profundizar en el modelo desde...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659841 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo TAM promociones e-commerce intención de compra supermercados online TAM model promotions purchase intention and online supermarkets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo es analizar este comportamiento, a través de las variables del modelo TAM respecto en las plataformas e-commerce y su relación con la intención de compra en la categoría de supermercados online. De esta manera, se recopilaron diferentes papers para profundizar en el modelo desde su origen, y estudiar así, las variables permanentes del modelo como la actitud hacia el uso, utilidad percibida, facilidad e intención de uso de los usuarios respecto a las promociones en dichas plataformas e identificar las relaciones que se desarrollan con la intención de compra a través del modelo y así nos brindar una visión integradora. Para su realización además se contará con un estudio cuantitativo que consiste en una encuesta realizada a 400 personas que cumplen con las características de ser hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad que han comprado vía online en plataformas webs de los supermercados en el último año, esto servirá para responder a las hipótesis y objetivos planteados por parte de los autores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).