Factores criticos de éxito de las franquicias extranjeras de fast food en Lima Metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015

Descripción del Articulo

Aborda el ascenso de las franquicias en nuestro país, nos situamos en el mercado peruano planteando la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son los factores críticos de éxito que determinaron la acogida de las franquicias extranjeras de Fast Food en Lima metropolitana comprendida en el perio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loo Sagastegui, Frank Antonio, Parra Balvin, Luis Renato, Valverde Wilmang, Fernando Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621772
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621772
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gastronomía
Planificación estratégica
Análisis del mercado
Restaurantes de comida rápida
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Aborda el ascenso de las franquicias en nuestro país, nos situamos en el mercado peruano planteando la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son los factores críticos de éxito que determinaron la acogida de las franquicias extranjeras de Fast Food en Lima metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015? Nuestra hipótesis es que la adaptación del producto al mercado dirigido a través de la tropicalización del mismo y la asociación con proveedores estratégicos son estos factores críticos de éxito. Con lo antes expuesto, nos proponemos a determinar lo anteriormente señalado y para hacerlo nos centramos en (1) demostrar que la tropicalización de los productos en el mercado local determina el éxito de una propuesta comercial de Fast food y permite que uno o más productos de la misma se pueda seguir ofreciendo en el menú cotidiano y (2) determinar de qué manera la asociación con proveedores estratégicos influye en el éxito de la venta de los productos que ofrecen las franquicias de Fast Food en el territorio descrito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).