RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oscco Llacchua, Lain Adu, Villalobos Sanchez, Lizbeth Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686889
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza de marca
Lealtad de marca
Acciones de marketing en redes sociales
Brand trust
Brand loyalty
Marketing actions on social media
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y confirmar el impacto que tiene una con otra. Para efectos de la investigación, se trabajó con una muestra de 250 entrevistas del público objetivo y con los resultados se trabajó el análisis, conclusiones y posteriores recomendaciones. Finalmente, la investigación enfatiza en que existe una relación fuerte en la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados y, sobre todo, en lo importante en que se convierte el correcto y estratégico uso de las redes sociales para consolidar la confianza y lealtad de marca en un rubro tan complicado como es el bancario.
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Finalmente, la investigación enfatiza en que existe una relación fuerte en la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados y, sobre todo, en lo importante en que se convierte el correcto y estratégico uso de las redes sociales para consolidar la confianza y lealtad de marca en un rubro tan complicado como es el bancario.The objective of this research work is to determine the relationship between marketing actions on social networks on trust and brand loyalty in banked millennials. To do this, correlational analysis of the variables was used to validate the relationship between them and confirm the impact that one has on the other. For the purposes of the research, we worked with a sample of 250 interviews from the target audience and the subsequent analysis, conclusions and recommendations were worked on with the results. Finally, the research emphasizes that there is a strong relationship between marketing actions on social networks, trust, and brand loyalty in banked millennials and how important the correct and strategic use of social media becomes. social networks to consolidate trust and brand loyalty in an area as complicated as banking.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCConfianza de marcaLealtad de marcaAcciones de marketing en redes socialesBrand trustBrand loyaltyMarketing actions on social mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023RELATION BETWEEN MARKETING ACTIONS ON SOCIAL NETWORKS AND BRAND TRUST AND LOYALTY IN BANKED MILLENNIALS IN METROPOLITAN LIMA - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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