RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y con...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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RELATION BETWEEN MARKETING ACTIONS ON SOCIAL NETWORKS AND BRAND TRUST AND LOYALTY IN BANKED MILLENNIALS IN METROPOLITAN LIMA - 2023 |
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RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023 Oscco Llacchua, Lain Adu Confianza de marca Lealtad de marca Acciones de marketing en redes sociales Brand trust Brand loyalty Marketing actions on social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y confirmar el impacto que tiene una con otra. Para efectos de la investigación, se trabajó con una muestra de 250 entrevistas del público objetivo y con los resultados se trabajó el análisis, conclusiones y posteriores recomendaciones. Finalmente, la investigación enfatiza en que existe una relación fuerte en la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados y, sobre todo, en lo importante en que se convierte el correcto y estratégico uso de las redes sociales para consolidar la confianza y lealtad de marca en un rubro tan complicado como es el bancario. |
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Finalmente, la investigación enfatiza en que existe una relación fuerte en la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados y, sobre todo, en lo importante en que se convierte el correcto y estratégico uso de las redes sociales para consolidar la confianza y lealtad de marca en un rubro tan complicado como es el bancario.The objective of this research work is to determine the relationship between marketing actions on social networks on trust and brand loyalty in banked millennials. To do this, correlational analysis of the variables was used to validate the relationship between them and confirm the impact that one has on the other. For the purposes of the research, we worked with a sample of 250 interviews from the target audience and the subsequent analysis, conclusions and recommendations were worked on with the results. Finally, the research emphasizes that there is a strong relationship between marketing actions on social networks, trust, and brand loyalty in banked millennials and how important the correct and strategic use of social media becomes. social networks to consolidate trust and brand loyalty in an area as complicated as banking.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCConfianza de marcaLealtad de marcaAcciones de marketing en redes socialesBrand trustBrand loyaltyMarketing actions on social mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023RELATION BETWEEN MARKETING ACTIONS ON SOCIAL NETWORKS AND BRAND TRUST AND LOYALTY IN BANKED MILLENNIALS IN METROPOLITAN LIMA - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2025-10-03T16:16:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7468-81525841939https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Armesto Céspedes, Miguel SebastianManco Vizcarra, Nilda PatriciaVega Mondragón, Jenny7175664173777968CONVERTED2_3996318TEXTOscco_LL.pdf.txtOscco_LL.pdf.txtExtracted texttext/plain226226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/6/Oscco_LL.pdf.txt3872bebc71c357360579b4c11e080d20MD56falseOscco_LL_Fichaautorizacion.pdf.txtOscco_LL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/7/Oscco_LL_Fichaautorizacion.pdf.txt11ff5d4ccb4cea8f92d63c4097d4ef1fMD57falseOscco_LL_Reportesimilitud.pdf.txtOscco_LL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/8/Oscco_LL_Reportesimilitud.pdf.txt4c2ea2a855e72634d18dd5161a23bba3MD58falseOscco_LL_Actasimilitud.pdf.txtOscco_LL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/9/Oscco_LL_Actasimilitud.pdf.txt1ab723e064f5fb1dd0892667550a9edcMD59falseORIGINALOscco_LL.pdfOscco_LL.pdfapplication/pdf2596213https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/1/Oscco_LL.pdf732304eaa87607a18146cf214551ab25MD51trueOscco_LL.docxOscco_LL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9630283https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/2/Oscco_LL.docx562014d5ac97e77b158aff58039c0269MD52falseOscco_LL_Fichaautorizacion.pdfOscco_LL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf481591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/3/Oscco_LL_Fichaautorizacion.pdf95624270e94333a3ec841fbc1a2c43e5MD53falseOscco_LL_Reportesimilitud.pdfOscco_LL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf28523441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/4/Oscco_LL_Reportesimilitud.pdfb1291ce79caa705775585ab33df34aa9MD54falseOscco_LL_Actasimilitud.pdfOscco_LL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf130176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686889/5/Oscco_LL_Actasimilitud.pdfe914e2a2322b9adce44a24e56f3bdcd2MD55false10757/686889oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6868892025-10-05 02:25:50.135Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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