El valor percibido en relación a la decisión de compra de productos de belleza piratas en mujeres de 25 a 35 años del NSE C de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador

Descripción del Articulo

Título de tesina: “El valor percibido en relación a la decisión de compra de productos de belleza piratas en mujeres de 25 a 35 años del NSE C de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador” Se inicia la investigación con la búsqueda de conceptos sobre valor percibido. Así mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Quiroz, Fiorella Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653352
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
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description Título de tesina: “El valor percibido en relación a la decisión de compra de productos de belleza piratas en mujeres de 25 a 35 años del NSE C de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador” Se inicia la investigación con la búsqueda de conceptos sobre valor percibido. Así mismo, se descubren y se explica el comportamiento del consumidor y además, se desarrollaron los factores que influyen en la compra de los clientes. Es así que se procedió a analizar a la consumidora actual quien es más exigente con su imagen personal. Además, se explicó de manera más detallada el perfil del target de esta investigación, las cuales se encuentran en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María y Villa el Salvador. De la misma forma se buscó información sobre el sector de belleza en el Perú del cual se pudo hallar que no está teniendo un crecimiento constante en los últimos años. Así mismo, se realizó una investigación tanto cualitativa como cuantitativa, lo que nos arrojó como resultado perfiles por edades. Se pudo descubrir que las mujeres de 16 a 25 años son más propensas a comprar los productos de imitación los cuales les han hecho daño. Mientras que las mujeres de mayor edad, es decir de los 26 años a más, manifiestan algunas que sí les causó daño, pero que no volverían a comprar el producto pirata que les causo daño, sin embargo esto no significa que van a dejar de adquirir otros productos de imitación. Finalmente, se colocan las conclusiones y recomendaciones a la gerencia, todo ello basado en la unión de la investigación cualitativa y cuantitativa que se mencionó anteriormente.
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Finalmente, se colocan las conclusiones y recomendaciones a la gerencia, todo ello basado en la unión de la investigación cualitativa y cuantitativa que se mencionó anteriormente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDecisión de compraValor percibidoProductos de bellezaComportamiento del consumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El valor percibido en relación a la decisión de compra de productos de belleza piratas en mujeres de 25 a 35 años del NSE C de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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