Marketing - MP71 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia, Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto, Posada Maldonado, Flavia María, Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665160
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP71
id UUPC_4d5dcf7eec563ac509096f6795562dd1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665160
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 76371c8ee07ccd66856e15a963891ca250090019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb04f95e91d9334187a58d009a3381a79dd3007a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis AlbertoPosada Maldonado, Flavia MaríaSánchez Martincich, Francisco Fernando2022-11-19T00:42:35Z2022-11-19T00:42:35Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665160El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP71Marketing - MP71 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:35ZTHUMBNAILMP71_Marketing_202101.pdf.jpgMP71_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665160/3/MP71_Marketing_202101.pdf.jpg7e5417af840f3059de6ce08c85a59bc9MD53falseTEXTMP71_Marketing_202101.pdf.txtMP71_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain14032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665160/2/MP71_Marketing_202101.pdf.txtbb10ed928f3c32c2064116142351df8eMD52falseORIGINALMP71_Marketing_202101.pdfapplication/pdf17554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665160/1/MP71_Marketing_202101.pdf17352d1a1b385e83a84c34ff968e71ceMD51true10757/665160oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651602022-11-20 04:32:29.793Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing - MP71 - 202101
title Marketing - MP71 - 202101
spellingShingle Marketing - MP71 - 202101
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
MP71
title_short Marketing - MP71 - 202101
title_full Marketing - MP71 - 202101
title_fullStr Marketing - MP71 - 202101
title_full_unstemmed Marketing - MP71 - 202101
title_sort Marketing - MP71 - 202101
author Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
author_facet Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Posada Maldonado, Flavia María
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author_role author
author2 Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Posada Maldonado, Flavia María
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Posada Maldonado, Flavia María
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv MP71
topic MP71
description El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665160
url http://hdl.handle.net/10757/665160
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665160/3/MP71_Marketing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665160/2/MP71_Marketing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665160/1/MP71_Marketing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e5417af840f3059de6ce08c85a59bc9
bb10ed928f3c32c2064116142351df8e
17352d1a1b385e83a84c34ff968e71ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065878106374144
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).