Totem de Auto atención para centros de atención presenciales para empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

Hace algunos años, la organización objetivo de este proyecto, la cual es una empresa del sector retail, gestionaba el ciclo de vida de los productos o estilos en módulos independientes que no se conectaban entre sí en tiempo real y, además, se instalaban en los escritorios remotos de los usuarios fi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Temoche, David Alberto, Gonzales Ccahuana, Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671487
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asignación de Ticket
Totem
Auto atención
Centro de atención
Diseño de la solución
Ticket assignment
Self-service
Service center
Solution design
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:Hace algunos años, la organización objetivo de este proyecto, la cual es una empresa del sector retail, gestionaba el ciclo de vida de los productos o estilos en módulos independientes que no se conectaban entre sí en tiempo real y, además, se instalaban en los escritorios remotos de los usuarios finales porque, para el correcto funcionamiento de los módulos, los usuarios necesitaban estar conectados en un entorno idóneo mediante una VPN. Debido a esa forma de administración de la información, se dificultaban procesos esenciales dentro de la empresa como la evaluación de productos o la comunicación de los cambios importantes en los productos. Por esto, se realizó el análisis, diseño y desarrollo de una solución de integración de los módulos independientes que consiste en un sistema web con distintos módulos de fácil e interactiva accesibilidad para los usuarios. El objetivo principal de este proyecto es desarrollar un sistema con distintos módulos que permiten administrar los datos de los productos de manera eficiente, en tiempo real y con mejor interacción con los usuarios. El sistema desarrollado tiene las funcionalidades ya conocidas por los usuarios en los módulos independientes por lo que, la familiarización del manejo del nuevo sistema no fue un inconveniente. Además, los nuevos módulos son accedidos mediante los roles otorgados a los usuarios, lo cual restringe el acceso a los datos a usuarios no autorizados. La importancia de esta solución se centra en mejorar la gestión del ciclo de vida de los productos, la accesibilidad al sistema para los usuarios y el tiempo de sincronización de información entre los módulos.
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