Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plaz...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674642 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674642 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Calzado ecológico Comercialización Comunicación Estrategia Marketing digital Eco-friendly footwear Commercialization Communication Strategy Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_4cd5a92e1dc09ba618e613f74b263353 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674642 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Marketing Plan for the Commercialization of Kanti Brand Footwear |
title |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
spellingShingle |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti Tanchiva Segura, Maykie David Marketing Calzado ecológico Comercialización Comunicación Estrategia Marketing digital Marketing Eco-friendly footwear Commercialization Communication Strategy Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
title_full |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
title_fullStr |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
title_sort |
Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti |
author |
Tanchiva Segura, Maykie David |
author_facet |
Tanchiva Segura, Maykie David Fuller Maurtua, Branco |
author_role |
author |
author2 |
Fuller Maurtua, Branco |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tanchiva Segura, Maykie David Fuller Maurtua, Branco |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Calzado ecológico Comercialización Comunicación Estrategia Marketing digital Marketing Eco-friendly footwear Commercialization Communication Strategy Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Calzado ecológico Comercialización Comunicación Estrategia Marketing digital Marketing Eco-friendly footwear Commercialization Communication Strategy Digital marketing |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento de ventas en los próximos años. Esto se logrará desarrollando nuevos canales de distribución y diversificando la cartera de productos, asegurando que Kanti continúe expandiéndose y adaptándose a las necesidades del mercado. Por otra parte, posicionar a Kanti como una marca de calzado ecológico, pero que también combina calidad y precios cómodos. Para lograrlo, durante los próximos seis meses se implementará una estrategia integral de comunicación para involucrar a hombres y mujeres, destacando los valores y fortalezas de la marca. El plan de marketing va a fortalecer la presencia de Kanti en el mercado, aumentar su conocimiento como una opción sostenible y asequible y asegurar un crecimiento continuo de las ventas a través de una estrategia clara. Con ello, Kanti está lista para iniciar el camino a convertirse en una marca líder de calzado ecológico. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-03T19:26:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-03T19:26:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/674642 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/674642 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/16/Tanchiva_SM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/9/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/11/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/13/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/15/Tanchiva_SM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/6/Tanchiva_SM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/8/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/10/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/12/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/14/Tanchiva_SM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/2/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/3/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/4/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/5/Tanchiva_SM.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
338150a9953b50eb9d07c9ea32a0dd4b a97016adf13e3aaa1da0029fd7561115 b8785f4d4dd816a8391d86b9e4b0840b de823b2792542b01b9c407403db368ef fa6581af517c0efa079ad231735429ac 187f03292ac1cf8b9c3574e4d8408077 8004da23beb201ed1d6c304f8a647972 4568133214580fda4f60797215cfd5f9 176fbc5a0393f64223dfcc7f1f5f3ed0 fe7bcbe57ceafeca431f1f45e902a07f 35924732c42622b6b20ab6286fba0807 ff3f4eeb6bf0b119a563b8b93214decd 82afda3c708e9a76f001fe149207034a bfd11b921af5cdaaac945cec5f35a983 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187143627177984 |
spelling |
b4ac0ff4f8ecfe1eb0517b74c68e3de2500c21e475e984270ea58e7306529895231500Tanchiva Segura, Maykie DavidFuller Maurtua, Branco2024-08-03T19:26:02Z2024-08-03T19:26:02Z2024-06-23http://hdl.handle.net/10757/674642000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento de ventas en los próximos años. Esto se logrará desarrollando nuevos canales de distribución y diversificando la cartera de productos, asegurando que Kanti continúe expandiéndose y adaptándose a las necesidades del mercado. Por otra parte, posicionar a Kanti como una marca de calzado ecológico, pero que también combina calidad y precios cómodos. Para lograrlo, durante los próximos seis meses se implementará una estrategia integral de comunicación para involucrar a hombres y mujeres, destacando los valores y fortalezas de la marca. El plan de marketing va a fortalecer la presencia de Kanti en el mercado, aumentar su conocimiento como una opción sostenible y asequible y asegurar un crecimiento continuo de las ventas a través de una estrategia clara. Con ello, Kanti está lista para iniciar el camino a convertirse en una marca líder de calzado ecológico.The present professional proficiency work titled: "Marketing Plan for the Commercialization of Kanti Brand Footwear," aims to develop strategies to drive the continuous growth of the brand and strengthen its market position. The long-term objective is to maintain sales growth in the coming years. This will be achieved by developing new distribution channels and diversifying the product portfolio, ensuring that Kanti continues to expand and adapt to market needs. Furthermore, positioning Kanti as an eco-friendly footwear brand that also combines quality and affordable prices. To achieve this, an integrated communication strategy will be implemented over the next six months to engage both men and women, highlighting the brand's values and strengths. The marketing plan will strengthen Kanti's market presence, increase its recognition as a sustainable and affordable option, and ensure continuous sales growth through a clear strategy. With this, Kanti is ready to begin the journey to become a leading brand of eco-friendly footwear.Trabajo de suficiencia profesionalODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 13: Acción por el Clima - Este ODSODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingCalzado ecológicoComercializaciónComunicaciónEstrategiaMarketing digitalMarketingEco-friendly footwearCommercializationCommunicationStrategyDigital marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca KantiMarketing Plan for the Commercialization of Kanti Brand Footwearinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-08-05T10:55:09Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0003-2425-501940470146https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Lodeiros Zubiria, Manuel LuisAlarcón Chumbes, Medalit Elcina7395755974565675CONVERTED2_3902527Tanchiva_SM.pdfTanchiva_SM.pdfapplication/pdf2395605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/16/Tanchiva_SM.pdf338150a9953b50eb9d07c9ea32a0dd4bMD516falseTHUMBNAILTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg67462https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/9/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpga97016adf13e3aaa1da0029fd7561115MD59falseTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpgTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/11/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpgb8785f4d4dd816a8391d86b9e4b0840bMD511falseTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpgTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/13/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpgde823b2792542b01b9c407403db368efMD513falseTanchiva_SM.pdf.jpgTanchiva_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/15/Tanchiva_SM.pdf.jpgfa6581af517c0efa079ad231735429acMD515falseTEXTTanchiva_SM.pdf.txtTanchiva_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain84806https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/6/Tanchiva_SM.pdf.txt187f03292ac1cf8b9c3574e4d8408077MD56falseTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4383https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/8/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txt8004da23beb201ed1d6c304f8a647972MD58falseTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txtTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain988https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/10/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txt4568133214580fda4f60797215cfd5f9MD510falseTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txtTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/12/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txt176fbc5a0393f64223dfcc7f1f5f3ed0MD512falseORIGINALTanchiva_SM.pdfTanchiva_SM.pdfapplication/pdf3246887https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/14/Tanchiva_SM.pdffe7bcbe57ceafeca431f1f45e902a07fMD514trueTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdfTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf850924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/2/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf35924732c42622b6b20ab6286fba0807MD52falseTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdfTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf9726292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/3/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdfff3f4eeb6bf0b119a563b8b93214decdMD53falseTanchiva_SM_Actasimilitud.pdfTanchiva_SM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf105298https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/4/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf82afda3c708e9a76f001fe149207034aMD54falseTanchiva_SM.docxTanchiva_SM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3937516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/5/Tanchiva_SM.docxbfd11b921af5cdaaac945cec5f35a983MD55false10757/674642oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6746422025-04-07 23:15:08.696Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).