Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plaz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tanchiva Segura, Maykie David, Fuller Maurtua, Branco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calzado ecológico
Comercialización
Comunicación
Estrategia
Marketing digital
Eco-friendly footwear
Commercialization
Communication
Strategy
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_4cd5a92e1dc09ba618e613f74b263353
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674642
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Marketing Plan for the Commercialization of Kanti Brand Footwear
title Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
spellingShingle Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
Tanchiva Segura, Maykie David
Marketing
Calzado ecológico
Comercialización
Comunicación
Estrategia
Marketing digital
Marketing
Eco-friendly footwear
Commercialization
Communication
Strategy
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
title_full Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
title_fullStr Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
title_full_unstemmed Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
title_sort Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti
author Tanchiva Segura, Maykie David
author_facet Tanchiva Segura, Maykie David
Fuller Maurtua, Branco
author_role author
author2 Fuller Maurtua, Branco
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tanchiva Segura, Maykie David
Fuller Maurtua, Branco
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Calzado ecológico
Comercialización
Comunicación
Estrategia
Marketing digital
Marketing
Eco-friendly footwear
Commercialization
Communication
Strategy
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Calzado ecológico
Comercialización
Comunicación
Estrategia
Marketing digital
Marketing
Eco-friendly footwear
Commercialization
Communication
Strategy
Digital marketing
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento de ventas en los próximos años. Esto se logrará desarrollando nuevos canales de distribución y diversificando la cartera de productos, asegurando que Kanti continúe expandiéndose y adaptándose a las necesidades del mercado. Por otra parte, posicionar a Kanti como una marca de calzado ecológico, pero que también combina calidad y precios cómodos. Para lograrlo, durante los próximos seis meses se implementará una estrategia integral de comunicación para involucrar a hombres y mujeres, destacando los valores y fortalezas de la marca. El plan de marketing va a fortalecer la presencia de Kanti en el mercado, aumentar su conocimiento como una opción sostenible y asequible y asegurar un crecimiento continuo de las ventas a través de una estrategia clara. Con ello, Kanti está lista para iniciar el camino a convertirse en una marca líder de calzado ecológico.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-03T19:26:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-03T19:26:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/674642
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/674642
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/16/Tanchiva_SM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/9/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/11/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/13/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/15/Tanchiva_SM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/6/Tanchiva_SM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/8/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/10/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/12/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/14/Tanchiva_SM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/2/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/3/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/4/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/5/Tanchiva_SM.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 338150a9953b50eb9d07c9ea32a0dd4b
a97016adf13e3aaa1da0029fd7561115
b8785f4d4dd816a8391d86b9e4b0840b
de823b2792542b01b9c407403db368ef
fa6581af517c0efa079ad231735429ac
187f03292ac1cf8b9c3574e4d8408077
8004da23beb201ed1d6c304f8a647972
4568133214580fda4f60797215cfd5f9
176fbc5a0393f64223dfcc7f1f5f3ed0
fe7bcbe57ceafeca431f1f45e902a07f
35924732c42622b6b20ab6286fba0807
ff3f4eeb6bf0b119a563b8b93214decd
82afda3c708e9a76f001fe149207034a
bfd11b921af5cdaaac945cec5f35a983
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187143627177984
spelling b4ac0ff4f8ecfe1eb0517b74c68e3de2500c21e475e984270ea58e7306529895231500Tanchiva Segura, Maykie DavidFuller Maurtua, Branco2024-08-03T19:26:02Z2024-08-03T19:26:02Z2024-06-23http://hdl.handle.net/10757/674642000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento de ventas en los próximos años. Esto se logrará desarrollando nuevos canales de distribución y diversificando la cartera de productos, asegurando que Kanti continúe expandiéndose y adaptándose a las necesidades del mercado. Por otra parte, posicionar a Kanti como una marca de calzado ecológico, pero que también combina calidad y precios cómodos. Para lograrlo, durante los próximos seis meses se implementará una estrategia integral de comunicación para involucrar a hombres y mujeres, destacando los valores y fortalezas de la marca. El plan de marketing va a fortalecer la presencia de Kanti en el mercado, aumentar su conocimiento como una opción sostenible y asequible y asegurar un crecimiento continuo de las ventas a través de una estrategia clara. Con ello, Kanti está lista para iniciar el camino a convertirse en una marca líder de calzado ecológico.The present professional proficiency work titled: "Marketing Plan for the Commercialization of Kanti Brand Footwear," aims to develop strategies to drive the continuous growth of the brand and strengthen its market position. The long-term objective is to maintain sales growth in the coming years. This will be achieved by developing new distribution channels and diversifying the product portfolio, ensuring that Kanti continues to expand and adapt to market needs. Furthermore, positioning Kanti as an eco-friendly footwear brand that also combines quality and affordable prices. To achieve this, an integrated communication strategy will be implemented over the next six months to engage both men and women, highlighting the brand's values and strengths. The marketing plan will strengthen Kanti's market presence, increase its recognition as a sustainable and affordable option, and ensure continuous sales growth through a clear strategy. With this, Kanti is ready to begin the journey to become a leading brand of eco-friendly footwear.Trabajo de suficiencia profesionalODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 13: Acción por el Clima - Este ODSODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingCalzado ecológicoComercializaciónComunicaciónEstrategiaMarketing digitalMarketingEco-friendly footwearCommercializationCommunicationStrategyDigital marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca KantiMarketing Plan for the Commercialization of Kanti Brand Footwearinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-08-05T10:55:09Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0003-2425-501940470146https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Lodeiros Zubiria, Manuel LuisAlarcón Chumbes, Medalit Elcina7395755974565675CONVERTED2_3902527Tanchiva_SM.pdfTanchiva_SM.pdfapplication/pdf2395605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/16/Tanchiva_SM.pdf338150a9953b50eb9d07c9ea32a0dd4bMD516falseTHUMBNAILTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg67462https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/9/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.jpga97016adf13e3aaa1da0029fd7561115MD59falseTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpgTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/11/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.jpgb8785f4d4dd816a8391d86b9e4b0840bMD511falseTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpgTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/13/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.jpgde823b2792542b01b9c407403db368efMD513falseTanchiva_SM.pdf.jpgTanchiva_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/15/Tanchiva_SM.pdf.jpgfa6581af517c0efa079ad231735429acMD515falseTEXTTanchiva_SM.pdf.txtTanchiva_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain84806https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/6/Tanchiva_SM.pdf.txt187f03292ac1cf8b9c3574e4d8408077MD56falseTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4383https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/8/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf.txt8004da23beb201ed1d6c304f8a647972MD58falseTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txtTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain988https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/10/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdf.txt4568133214580fda4f60797215cfd5f9MD510falseTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txtTanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/12/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf.txt176fbc5a0393f64223dfcc7f1f5f3ed0MD512falseORIGINALTanchiva_SM.pdfTanchiva_SM.pdfapplication/pdf3246887https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/14/Tanchiva_SM.pdffe7bcbe57ceafeca431f1f45e902a07fMD514trueTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdfTanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf850924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/2/Tanchiva_SM_Autorizacionpublicacion.pdf35924732c42622b6b20ab6286fba0807MD52falseTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdfTanchiva_SM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf9726292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/3/Tanchiva_SM_Reportesimilitud.pdfff3f4eeb6bf0b119a563b8b93214decdMD53falseTanchiva_SM_Actasimilitud.pdfTanchiva_SM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf105298https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/4/Tanchiva_SM_Actasimilitud.pdf82afda3c708e9a76f001fe149207034aMD54falseTanchiva_SM.docxTanchiva_SM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3937516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674642/5/Tanchiva_SM.docxbfd11b921af5cdaaac945cec5f35a983MD55false10757/674642oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6746422025-04-07 23:15:08.696Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).