Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plaz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tanchiva Segura, Maykie David, Fuller Maurtua, Branco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calzado ecológico
Comercialización
Comunicación
Estrategia
Marketing digital
Eco-friendly footwear
Commercialization
Communication
Strategy
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: "Plan de marketing para la comercialización de calzado de la marca Kanti", tiene como objetivo desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento continuo de la marca y fortalecer su posición en el mercado. El objetivo a largo plazo es mantener un crecimiento de ventas en los próximos años. Esto se logrará desarrollando nuevos canales de distribución y diversificando la cartera de productos, asegurando que Kanti continúe expandiéndose y adaptándose a las necesidades del mercado. Por otra parte, posicionar a Kanti como una marca de calzado ecológico, pero que también combina calidad y precios cómodos. Para lograrlo, durante los próximos seis meses se implementará una estrategia integral de comunicación para involucrar a hombres y mujeres, destacando los valores y fortalezas de la marca. El plan de marketing va a fortalecer la presencia de Kanti en el mercado, aumentar su conocimiento como una opción sostenible y asequible y asegurar un crecimiento continuo de las ventas a través de una estrategia clara. Con ello, Kanti está lista para iniciar el camino a convertirse en una marca líder de calzado ecológico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).