Exportación Completada — 

Venta de comida saludable en la UPC “Healthy Food”

Descripción del Articulo

Healthy Food es una idea de negocio que nació por la necesidad de brindar alimentación saludable a la comunidad universitaria de UPC, ya que dentro de sus instalaciones no existe un servicio adecuado donde se prevalezca la variedad de producto alimenticio que se demanda en pro de la salud El negocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hopkins Molina, Georgina Mercedes, Juárez Quevedo, Nelson, Loarte Ramos, Marcelino Rogelio, Pazo Mendoza, Paola Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/639527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/639527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Alimentación saludable
Comida saludable
Creation of companies
Healthy nutrition
Healthy food
Descripción
Sumario:Healthy Food es una idea de negocio que nació por la necesidad de brindar alimentación saludable a la comunidad universitaria de UPC, ya que dentro de sus instalaciones no existe un servicio adecuado donde se prevalezca la variedad de producto alimenticio que se demanda en pro de la salud El negocio se va habilitar en las instalaciones del campus Monterrico como plan inicial con la idea de incorporar en las otras sedes. Asimismo, se ofrecerá cierta comodidad en los servicios tal como los tiene las concesionarias pequeñas que están instaladas en la universidad. Los integrantes del negocio serán los mismos quienes aportarán capital para el funcionamiento del negocio e incluso el préstamo bancario que se obtendrá. El diseño del módulo y la variedad del producto es establecido de acuerdo a la demanda que los estudiantes tienen cuando disfrutan de una alimentación saludable a base de ensaladas de fruta, sándwiches ligeros y jugos de frutas. También, las campañas de marketing y publicidad se establecerán a través de los medios que los usualmente la comunidad usa en su día tales como el facebook, instagram, workplace, etc. Finalmente, en los próximos 5 años el negocio generará valor tanto para los inversionistas y dueños, ya que la tasa de retorno se encuentra dentro de los parámetros que hacen del negocio rentable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).