Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: Se calcula que un habitante promedio de una ciudad, puede estar expuesto a más de 3000 mensajes publicitarios. Las comunicaciones de marketing se han incrementado en todos los medios y formas. El desarrollo de la tecnología tiene un papel fundamental en el desarrollo de nuevas formas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laos Hope, Janeth Viviane
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680235
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP78
id UUPC_478af6ce2b336abd58de6755c84cff10
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680235
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling e4548c1f780d7ebd63183e578974639f500Laos Hope, Janeth Viviane2024-11-26T04:47:03Z2024-11-26T04:47:03Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680235Descripción: Se calcula que un habitante promedio de una ciudad, puede estar expuesto a más de 3000 mensajes publicitarios. Las comunicaciones de marketing se han incrementado en todos los medios y formas. El desarrollo de la tecnología tiene un papel fundamental en el desarrollo de nuevas formas de hacer llegar los mensajes al público y, por otro lado, el público también ha encontrado formas de evitar la publicidad. Frente a esta situación es necesario desarrollar una comunicación no solo eficaz, sino también eficiente y oportuna. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación que se adecué a los diferentes públicos de la empresa, de modo que le permita transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar la competencia de toma de decisiones. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para el día a día.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP78Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:03ZTHUMBNAILMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.jpgMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680235/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.jpg1e5bbc1f1d9493120536d1604d997c63MD53falseTEXTMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.txtMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain17034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680235/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.txt1a5d1ec93e3f9e0837d691726b90ca8cMD52falseORIGINALMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdfapplication/pdf18725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680235/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf683f26a0b4db5548eda161b35a5d317eMD51true10757/680235oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802352024-11-26 05:57:43.1Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
title Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
spellingShingle Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
Laos Hope, Janeth Viviane
MP78
title_short Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
title_full Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
title_fullStr Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
title_full_unstemmed Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
title_sort Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202300
author Laos Hope, Janeth Viviane
author_facet Laos Hope, Janeth Viviane
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Laos Hope, Janeth Viviane
dc.subject.none.fl_str_mv MP78
topic MP78
description Descripción: Se calcula que un habitante promedio de una ciudad, puede estar expuesto a más de 3000 mensajes publicitarios. Las comunicaciones de marketing se han incrementado en todos los medios y formas. El desarrollo de la tecnología tiene un papel fundamental en el desarrollo de nuevas formas de hacer llegar los mensajes al público y, por otro lado, el público también ha encontrado formas de evitar la publicidad. Frente a esta situación es necesario desarrollar una comunicación no solo eficaz, sino también eficiente y oportuna. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación que se adecué a los diferentes públicos de la empresa, de modo que le permita transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar la competencia de toma de decisiones. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para el día a día.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680235
url http://hdl.handle.net/10757/680235
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680235/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680235/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680235/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e5bbc1f1d9493120536d1604d997c63
1a5d1ec93e3f9e0837d691726b90ca8c
683f26a0b4db5548eda161b35a5d317e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248757407744
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).