El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram

Descripción del Articulo

El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huapaya Sánchez, Vanesa, Terry Pereda, Stephany Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido de marca
Experiencia de marca
Compromiso del consumidor
Instagram
Branded content
Online brand experience
Customer engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_46ee93a163083567d0acdbd0bfaf925f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661116
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Branded content and online brand experience in relation to consumer engagement via Instagram
title El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
spellingShingle El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
Huapaya Sánchez, Vanesa
Contenido de marca
Experiencia de marca
Compromiso del consumidor
Instagram
Branded content
Online brand experience
Customer engagement
Instagram
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
title_full El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
title_fullStr El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
title_full_unstemmed El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
title_sort El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
author Huapaya Sánchez, Vanesa
author_facet Huapaya Sánchez, Vanesa
Terry Pereda, Stephany Lisset
author_role author
author2 Terry Pereda, Stephany Lisset
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Huapaya Sánchez, Vanesa
Terry Pereda, Stephany Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido de marca
Experiencia de marca
Compromiso del consumidor
Instagram
Branded content
Online brand experience
Customer engagement
Instagram
topic Contenido de marca
Experiencia de marca
Compromiso del consumidor
Instagram
Branded content
Online brand experience
Customer engagement
Instagram
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T04:56:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T04:56:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661116
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661116
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/8/Huapaya%20_SV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/7/Huapaya%20_SV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/10/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/6/Huapaya%20_SV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/9/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/3/Huapaya%20_SV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/4/Huapaya%20_SV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/5/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 07903692a79edd1eac33e74c401e0928
7b129d768cd52fc28d871a61ca7e77a5
deb1fb8f39a9a028ae44ffdd5cbd8dfe
af142d43dcb49ba0a410acc5923dc378
be96dc82107ce502dac8bd6bfadc0f96
dd626ee89cf92c83319d3bba19afee37
a21b9b303eb85ae9f754ae5259b9b228
743749568e607528c9856f5a08011170
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090671939485696
spelling f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Mendoza Cuellar, Héctor José0b101b98028069d903764664e8bc651350004c96a4996710f7d1b589b8f71e31df9500Huapaya Sánchez, VanesaTerry Pereda, Stephany Lisset2022-09-22T04:56:05Z2022-09-22T04:56:05Z2021-03-01http://hdl.handle.net/10757/6611160000 0001 2196 144XEl contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes.Branded content is a marketing strategy that differs from traditional advertising by generating customer experiences. The objective of this article is to determine how branded content and online brand experience relate to customer engagement on the social network Instagram. For this purpose, a quantitative study will be conducted with the help of non-probability sampling and the sample will be 400 people. The technique used will be the self-managed online survey and the instrument will be a structured questionnaire. In addition, Likert scale will be used to measure the degree of disagreement and agreement of the participants.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCContenido de marcaExperiencia de marcaCompromiso del consumidorInstagramBranded contentOnline brand experienceCustomer engagementInstagramhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagramBranded content and online brand experience in relation to consumer engagement via Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-24T00:30:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37837202092-09-23Huapaya _SV.pdfHuapaya _SV.pdfapplication/pdf562610https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/8/Huapaya%20_SV.pdf07903692a79edd1eac33e74c401e0928MD58falseTHUMBNAILHuapaya _SV.pdf.jpgHuapaya _SV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/7/Huapaya%20_SV.pdf.jpg7b129d768cd52fc28d871a61ca7e77a5MD57false2092-09-23Huapaya _SV_Ficha.PDF.jpgHuapaya _SV_Ficha.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/10/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.jpgdeb1fb8f39a9a028ae44ffdd5cbd8dfeMD510falseTEXTHuapaya _SV.pdf.txtHuapaya _SV.pdf.txtExtracted texttext/plain20305https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/6/Huapaya%20_SV.pdf.txtaf142d43dcb49ba0a410acc5923dc378MD56false2092-09-23Huapaya _SV_Ficha.PDF.txtHuapaya _SV_Ficha.PDF.txtExtracted texttext/plain2854https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/9/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.txtbe96dc82107ce502dac8bd6bfadc0f96MD59falseORIGINALHuapaya _SV.pdfHuapaya _SV.pdfapplication/pdf920852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/3/Huapaya%20_SV.pdfdd626ee89cf92c83319d3bba19afee37MD53true2092-09-23Huapaya _SV.docxHuapaya _SV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document864544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/4/Huapaya%20_SV.docxa21b9b303eb85ae9f754ae5259b9b228MD54false2092-09-23Huapaya _SV_Ficha.PDFHuapaya _SV_Ficha.PDFapplication/pdf749918https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/5/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF743749568e607528c9856f5a08011170MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661116oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6611162025-07-19 21:39:17.673Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.907147
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).