El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
Descripción del Articulo
El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la r...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661116 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661116 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido de marca Experiencia de marca Compromiso del consumidor Branded content Online brand experience Customer engagement http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_46ee93a163083567d0acdbd0bfaf925f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661116 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Branded content and online brand experience in relation to consumer engagement via Instagram |
title |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
spellingShingle |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram Huapaya Sánchez, Vanesa Contenido de marca Experiencia de marca Compromiso del consumidor Branded content Online brand experience Customer engagement http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
title_full |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
title_fullStr |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
title_full_unstemmed |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
title_sort |
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram |
author |
Huapaya Sánchez, Vanesa |
author_facet |
Huapaya Sánchez, Vanesa Terry Pereda, Stephany Lisset |
author_role |
author |
author2 |
Terry Pereda, Stephany Lisset |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huapaya Sánchez, Vanesa Terry Pereda, Stephany Lisset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenido de marca Experiencia de marca Compromiso del consumidor Branded content Online brand experience Customer engagement |
topic |
Contenido de marca Experiencia de marca Compromiso del consumidor Branded content Online brand experience Customer engagement http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T04:56:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T04:56:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661116 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661116 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/8/Huapaya%20_SV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/7/Huapaya%20_SV.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/10/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/6/Huapaya%20_SV.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/9/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/3/Huapaya%20_SV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/4/Huapaya%20_SV.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/5/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07903692a79edd1eac33e74c401e0928 7b129d768cd52fc28d871a61ca7e77a5 deb1fb8f39a9a028ae44ffdd5cbd8dfe af142d43dcb49ba0a410acc5923dc378 be96dc82107ce502dac8bd6bfadc0f96 dd626ee89cf92c83319d3bba19afee37 a21b9b303eb85ae9f754ae5259b9b228 743749568e607528c9856f5a08011170 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090671939485696 |
spelling |
f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Mendoza Cuellar, Héctor José0b101b98028069d903764664e8bc651350004c96a4996710f7d1b589b8f71e31df9500Huapaya Sánchez, VanesaTerry Pereda, Stephany Lisset2022-09-22T04:56:05Z2022-09-22T04:56:05Z2021-03-01http://hdl.handle.net/10757/6611160000 0001 2196 144XEl contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes.Branded content is a marketing strategy that differs from traditional advertising by generating customer experiences. The objective of this article is to determine how branded content and online brand experience relate to customer engagement on the social network Instagram. For this purpose, a quantitative study will be conducted with the help of non-probability sampling and the sample will be 400 people. The technique used will be the self-managed online survey and the instrument will be a structured questionnaire. In addition, Likert scale will be used to measure the degree of disagreement and agreement of the participants.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCContenido de marcaExperiencia de marcaCompromiso del consumidorInstagramBranded contentOnline brand experienceCustomer engagementInstagramhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagramBranded content and online brand experience in relation to consumer engagement via Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-24T00:30:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37837202092-09-23Huapaya _SV.pdfHuapaya _SV.pdfapplication/pdf562610https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/8/Huapaya%20_SV.pdf07903692a79edd1eac33e74c401e0928MD58falseTHUMBNAILHuapaya _SV.pdf.jpgHuapaya _SV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/7/Huapaya%20_SV.pdf.jpg7b129d768cd52fc28d871a61ca7e77a5MD57false2092-09-23Huapaya _SV_Ficha.PDF.jpgHuapaya _SV_Ficha.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/10/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.jpgdeb1fb8f39a9a028ae44ffdd5cbd8dfeMD510falseTEXTHuapaya _SV.pdf.txtHuapaya _SV.pdf.txtExtracted texttext/plain20305https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/6/Huapaya%20_SV.pdf.txtaf142d43dcb49ba0a410acc5923dc378MD56false2092-09-23Huapaya _SV_Ficha.PDF.txtHuapaya _SV_Ficha.PDF.txtExtracted texttext/plain2854https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/9/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF.txtbe96dc82107ce502dac8bd6bfadc0f96MD59falseORIGINALHuapaya _SV.pdfHuapaya _SV.pdfapplication/pdf920852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/3/Huapaya%20_SV.pdfdd626ee89cf92c83319d3bba19afee37MD53true2092-09-23Huapaya _SV.docxHuapaya _SV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document864544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/4/Huapaya%20_SV.docxa21b9b303eb85ae9f754ae5259b9b228MD54false2092-09-23Huapaya _SV_Ficha.PDFHuapaya _SV_Ficha.PDFapplication/pdf749918https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/5/Huapaya%20_SV_Ficha.PDF743749568e607528c9856f5a08011170MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661116/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661116oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6611162025-07-19 21:39:17.673Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.907147 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).