El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram

Descripción del Articulo

El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huapaya Sánchez, Vanesa, Terry Pereda, Stephany Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido de marca
Experiencia de marca
Compromiso del consumidor
Instagram
Branded content
Online brand experience
Customer engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).