El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
Descripción del Articulo
El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la r...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661116 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661116 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido de marca Experiencia de marca Compromiso del consumidor Branded content Online brand experience Customer engagement http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).