Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte

Descripción del Articulo

:
Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Castro, Ada Maurina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648764
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/648764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spa
Hipertermia
Relax
Estrés
id UUPC_4581720aa589f2da1f9e62b3b9fbd839
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648764
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Business Plan proposal for the implementation of Hyperthermia Bath services in the SPAVIDA company of Lima Norte
title Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
spellingShingle Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
Guillén Castro, Ada Maurina
Spa
Hipertermia
Relax
Estrés
title_short Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
title_full Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
title_fullStr Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
title_full_unstemmed Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
title_sort Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte
author Guillén Castro, Ada Maurina
author_facet Guillén Castro, Ada Maurina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordóñez Cano, Giner Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillén Castro, Ada Maurina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Spa
Hipertermia
Relax
Estrés
topic Spa
Hipertermia
Relax
Estrés
description :
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T23:05:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T23:05:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guillén Castro, A. M. (2019). Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte ” [Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)]. http://hdl.handle.net/10757/648764
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/648764
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Guillén Castro, A. M. (2019). Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte ” [Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)]. http://hdl.handle.net/10757/648764
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/648764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/6/Guill%c3%a9n%20CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/5/Guill%c3%a9n%20CA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/8/Anexo%204%2c%20Declaraci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/4/Guill%c3%a9n%20CA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/7/Anexo%204%2c%20Declaraci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/1/Guill%c3%a9n%20CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/2/Guill%c3%a9n%20CA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/3/Anexo%204%2c%20Declaraci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c53bd04f5c47751387eb82951344223
8882d7fee79efd4a82947a7d0e114fab
7ca431c60f3f6c610c487ed793be84a5
08e1d12880410f545e53b7c6158e3963
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
1fbe200b4985615359d62f6c0c122b79
ec5ba0dd336bec83761804a82102c29e
01a0dfbadccc2fc6f975a982934b4d7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065669003542528
spelling adfcdb8e9807ad5e766c1bdad6fcfdab500Ordóñez Cano, Giner Orlandof31068196df45715e55a9420266abbbc500Guillén Castro, Ada Maurina2020-02-19T23:05:39Z2020-02-19T23:05:39Z2019-12-22Guillén Castro, A. M. (2019). Propuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima Norte ” [Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)]. http://hdl.handle.net/10757/648764http://hdl.handle.net/10757/6487640000 0001 2196 144X:El siguiente proyecto es un trabajo de Tesis desarrollada para Spa Vida con el objetivo de lanzar un nuevo servicio al mercado de nombre “Baños de Hipertermia”, servicio que ayudará a reducir el alto nivel de estrés que tiene el nuevo consumidor. Este lanzamiento traerá beneficios como el incremento de ventas para la empresa, así como la consolidación de la misma en el mercado de Lima y Lima Norte a través de una alta calidad percibida en sus servicios y en el caso del cliente, la reducción de su alto nivel de estrés. En base a lo indicado, Spa Vida busca llegar a todos los consumidores de Lima y Lima Norte de los sectores económicos A, B y C de 25 a 55 años de edad, que tengan conocimiento o que no, acerca de los servicios que ofrece un Spa, pero que por su perfil y estilo de vida son potenciales consumidores, Los estudios de mercado cuantitativos realizados por la propia empresa, demuestran que un 73.3 % de las personas encuestadas No conocen un Spa, mientras que un 26.7 % indicaron que Si conocían, de esta manera el presente trabajo se focalizara en atraer a los posibles clientes y fidelizar la marca a los clientes que se encuentran en cartera. La orientación de la empresa va dirigida hacia el cliente brindándole mayores beneficios y redescubriendo sus necesidades a través de los diferentes insight obtenidos de los resultados de las encuestas propias de la empresa.The following project is a thesis work developed for Spa Vida with the aim of launching a new service to the market called “Baños de Hypertermia”, a service that will help reduce the high level of stress that the new consumer has. This launch will bring benefits such as the increase in sales for the company, as well as the consolidation of the same in the market of Lima and North Lima through a high quality perceived in its services and in the case of the client, the reduction of its high stress level Based on the above, Spa Vida seeks to reach all consumers in Lima and North Lima of economic sectors A, B and C from 25 to 55 years of age, who have knowledge or not, about the services offered by a Spa, but because of their profile and lifestyle they are potential consumers, Quantitative market studies carried out by the company itself, show that 73.3% of the people surveyed do not know a Spa, while 26.7% indicated that if they knew, in this way the present work will focus on attracting potential customers and Loyalty of the brand to customers in the portfolio. The orientation of the company is directed towards the client, offering greater benefits and rediscovering their needs through the different insithg obtained from the results of the company's own surveys.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSpaHipertermiaRelaxEstrésPropuesta de Plan de Negocio para implementación del servicio de Baños de Hipertermia en la empresa SPAVIDA de Lima NorteBusiness Plan proposal for the implementation of Hyperthermia Bath services in the SPAVIDA company of Lima Norteinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestría en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMaestría en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMaestro en Marketing y Gestión Comercial2020-06-14T19:49:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_36926852089-12-22Guillén CA.pdfGuillén CA.pdfapplication/pdf2745897https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/6/Guill%c3%a9n%20CA.pdf9c53bd04f5c47751387eb82951344223MD56falseTHUMBNAIL2089-12-22Guillén CA.pdf.jpgGuillén CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33386https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/5/Guill%c3%a9n%20CA.pdf.jpg8882d7fee79efd4a82947a7d0e114fabMD55false2089-12-22Anexo 4, Declaración.pdf.jpgAnexo 4, Declaración.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/8/Anexo%204%2c%20Declaraci%c3%b3n.pdf.jpg7ca431c60f3f6c610c487ed793be84a5MD58falseTEXT2089-12-22Guillén CA.pdf.txtGuillén CA.pdf.txtExtracted texttext/plain191318https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/4/Guill%c3%a9n%20CA.pdf.txt08e1d12880410f545e53b7c6158e3963MD54false2089-12-22Anexo 4, Declaración.pdf.txtAnexo 4, Declaración.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/7/Anexo%204%2c%20Declaraci%c3%b3n.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57falseORIGINALGuillén CA.pdfGuillén CA.pdfapplication/pdf3981579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/1/Guill%c3%a9n%20CA.pdf1fbe200b4985615359d62f6c0c122b79MD51true2089-12-22Guillén CA.docxGuillén CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4754446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/2/Guill%c3%a9n%20CA.docxec5ba0dd336bec83761804a82102c29eMD52false2089-12-22Anexo 4, Declaración.pdfAnexo 4, Declaración.pdfapplication/pdf105343https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648764/3/Anexo%204%2c%20Declaraci%c3%b3n.pdf01a0dfbadccc2fc6f975a982934b4d7aMD53false10757/648764oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6487642024-08-14 17:42:28.453Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).