Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo, se analizará la relación de las variables satisfacción y calidad de servicio enfocado en el sector de taxis por aplicativo. Asimismo, se desarrollarán las dimensiones más importantes que se emplean para medir la calidad de servicio: Tangibilidad, confiabilidad, capacidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González Oblitas, Erind Dayana, Cervera Salazar, Yesenia Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655446
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Quality of service
Reliability
Answer's capacity
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_43824f575f00511f69514af3606e9470
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655446
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Service quality factors that influence the satisfaction of taxis users by applications in lima metropolitana
title Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
spellingShingle Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
González Oblitas, Erind Dayana
Calidad de servicio
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Quality of service
Reliability
Answer's capacity
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
title_full Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
title_fullStr Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
title_sort Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana
author González Oblitas, Erind Dayana
author_facet González Oblitas, Erind Dayana
Cervera Salazar, Yesenia Valeria
author_role author
author2 Cervera Salazar, Yesenia Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv González Oblitas, Erind Dayana
Cervera Salazar, Yesenia Valeria
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de servicio
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Quality of service
Reliability
Answer's capacity
topic Calidad de servicio
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Quality of service
Reliability
Answer's capacity
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el siguiente trabajo, se analizará la relación de las variables satisfacción y calidad de servicio enfocado en el sector de taxis por aplicativo. Asimismo, se desarrollarán las dimensiones más importantes que se emplean para medir la calidad de servicio: Tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta y garantía. El objetivo de la investigación es estudiar los factores de calidad de servicio que influyen directamente en la satisfacción del usuario. Por ende, se realizará una encuesta para medir cual es su nivel de satisfacción con este tipo de aplicativos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:32:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:32:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655446
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655446
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/8/GonzalezO_E.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/7/GonzalezO_E.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/10/GonzalezO_E_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/6/GonzalezO_E.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/9/GonzalezO_E_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/3/GonzalezO_E.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/4/GonzalezO_E.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/5/GonzalezO_E_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e830b869c92b8ee64ed5b88b9065b4d4
7e6ef4a0650f7ec32699d21f6900b853
4c8842f1cd89176a9a902a26b5813ef9
8190200db611677debdb88598f1e343d
7107ee30d8f76688ac3f5c7482ab5394
7c4b3a12f65bd38fcfd972b54980ac5d
6eef6e8dbb8f41d1a36ab575c60c8cef
0879b1255c595eaf1c6467c21a83e7f6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065750292299776
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthee456bc8e2173cd58225fd6e45c73f685002643f34fdf8cdc4d2b3f359e2d7d33b8500González Oblitas, Erind DayanaCervera Salazar, Yesenia Valeria2021-04-09T21:32:23Z2021-04-09T21:32:23Z2020-12-02http://hdl.handle.net/10757/6554460000 0001 2196 144XEn el siguiente trabajo, se analizará la relación de las variables satisfacción y calidad de servicio enfocado en el sector de taxis por aplicativo. Asimismo, se desarrollarán las dimensiones más importantes que se emplean para medir la calidad de servicio: Tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta y garantía. El objetivo de la investigación es estudiar los factores de calidad de servicio que influyen directamente en la satisfacción del usuario. Por ende, se realizará una encuesta para medir cual es su nivel de satisfacción con este tipo de aplicativos.In the following work, the relationship of the variables satisfaction and quality of service focused on the taxi sector by application will be analyzed. Likewise, the most important dimensions used to measure the quality of service will be developed: Tangibility, reliability, response capacity and guarantee. The objective of the research is to study the service quality factors that directly influence user satisfaction.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioConfiabilidadCapacidad de respuestaQuality of serviceReliabilityAnswer's capacityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima MetropolitanaService quality factors that influence the satisfaction of taxis users by applications in lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-12T22:24:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37369222090-12-02GonzalezO_E.pdfGonzalezO_E.pdfapplication/pdf153100https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/8/GonzalezO_E.pdfe830b869c92b8ee64ed5b88b9065b4d4MD58falseTHUMBNAILGonzalezO_E.pdf.jpgGonzalezO_E.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/7/GonzalezO_E.pdf.jpg7e6ef4a0650f7ec32699d21f6900b853MD57false2090-12-02GonzalezO_E_Ficha.pdf.jpgGonzalezO_E_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/10/GonzalezO_E_Ficha.pdf.jpg4c8842f1cd89176a9a902a26b5813ef9MD510falseTEXTGonzalezO_E.pdf.txtGonzalezO_E.pdf.txtExtracted texttext/plain21050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/6/GonzalezO_E.pdf.txt8190200db611677debdb88598f1e343dMD56false2090-12-02GonzalezO_E_Ficha.pdf.txtGonzalezO_E_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5561https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/9/GonzalezO_E_Ficha.pdf.txt7107ee30d8f76688ac3f5c7482ab5394MD59falseORIGINALGonzalezO_E.pdfGonzalezO_E.pdfapplication/pdf198438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/3/GonzalezO_E.pdf7c4b3a12f65bd38fcfd972b54980ac5dMD53true2090-12-02GonzalezO_E.docxGonzalezO_E.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document47081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/4/GonzalezO_E.docx6eef6e8dbb8f41d1a36ab575c60c8cefMD54false2090-12-02GonzalezO_E_Ficha.pdfGonzalezO_E_Ficha.pdfapplication/pdf231574https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/5/GonzalezO_E_Ficha.pdf0879b1255c595eaf1c6467c21a83e7f6MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655446/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655446oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6554462025-07-19 21:39:14.218Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).