Proyecto Gráfico - DG199 - 202101
Descripción del Articulo
Proyecto gráfico curso que investiga las relaciones numéricas y porporcionles en la comunicación visual, introduce al estudiante en los fundamentos de los sistemas reticulares y profundiza en su estudio a través de proyectos en los que el estudiante optimiza sus propuestas por medio del análisis, la...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663180 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663180 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG199 |
id |
UUPC_4275c1a73ca5f9a902ae5fa84e43a8c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663180 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
6c3c0e4514647732b7fe2eca382f61de5000d72c5f236e5015f5458a00345c729bb500abec9cc5ced366fb3c245a35a90a56b450079957684ead54c33afc79330bbbb0668cde737e7152a4365a5de69750cc6b9ecChung De Valecillos, MaylingDíaz Cuadros, Catherine MaríaEscalante Robles, Martin AndreNoriega Ruiz, VeruzkaYagi Tsukazan, Nina2022-11-06T17:00:30Z2022-11-06T17:00:30Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663180Proyecto gráfico curso que investiga las relaciones numéricas y porporcionles en la comunicación visual, introduce al estudiante en los fundamentos de los sistemas reticulares y profundiza en su estudio a través de proyectos en los que el estudiante optimiza sus propuestas por medio del análisis, la reflexión y la experimentación, teniendo en cuenta al usuario y el contexto. Se animará a los estudiantes a explorar diferentes medios y técnicas de conceptualización que parten del estudio de la tipografía y de la imagen. Propósito El propósito del curso es permitir que el estudiante obtenga los fundamentos necesarios para planificar y diseñar propuestas de comunicación visual eficientes e innovadoras tomando como base y soporte, sistemas reticulares compositivos y creativos. Se aplican conceptos de composición y recorrido visual, fundamentos de color y semiótica. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Pensamiento Innovador (nivel 1) y Comunicación Oral (nivel 2 ), las competencias específicas de Procesos del Diseño (nivel 2) y Pensamiento Divergente (nivel 2). Curso cuenta con el pre rrequisito de Comunicación Visual y Entorno Digital.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG199Proyecto Gráfico - DG199 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:30ZTHUMBNAILDG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.jpgDG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663180/3/DG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.jpg162ab6dd6c78bcde93e6ff796c4482eaMD53falseTEXTDG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.txtDG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663180/2/DG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.txt3b54354800f56932d7c145be4e17cca3MD52falseORIGINALDG199_Proyecto_Grafico_202101.pdfapplication/pdf14480https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663180/1/DG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf1cce3a963d0d83b5f1f62ea2122de9d2MD51true10757/663180oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631802022-11-07 04:16:15.358Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
title |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
spellingShingle |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 Chung De Valecillos, Mayling DG199 |
title_short |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
title_full |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
title_fullStr |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
title_sort |
Proyecto Gráfico - DG199 - 202101 |
author |
Chung De Valecillos, Mayling |
author_facet |
Chung De Valecillos, Mayling Díaz Cuadros, Catherine María Escalante Robles, Martin Andre Noriega Ruiz, Veruzka Yagi Tsukazan, Nina |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Cuadros, Catherine María Escalante Robles, Martin Andre Noriega Ruiz, Veruzka Yagi Tsukazan, Nina |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chung De Valecillos, Mayling Díaz Cuadros, Catherine María Escalante Robles, Martin Andre Noriega Ruiz, Veruzka Yagi Tsukazan, Nina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DG199 |
topic |
DG199 |
description |
Proyecto gráfico curso que investiga las relaciones numéricas y porporcionles en la comunicación visual, introduce al estudiante en los fundamentos de los sistemas reticulares y profundiza en su estudio a través de proyectos en los que el estudiante optimiza sus propuestas por medio del análisis, la reflexión y la experimentación, teniendo en cuenta al usuario y el contexto. Se animará a los estudiantes a explorar diferentes medios y técnicas de conceptualización que parten del estudio de la tipografía y de la imagen. Propósito El propósito del curso es permitir que el estudiante obtenga los fundamentos necesarios para planificar y diseñar propuestas de comunicación visual eficientes e innovadoras tomando como base y soporte, sistemas reticulares compositivos y creativos. Se aplican conceptos de composición y recorrido visual, fundamentos de color y semiótica. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Pensamiento Innovador (nivel 1) y Comunicación Oral (nivel 2 ), las competencias específicas de Procesos del Diseño (nivel 2) y Pensamiento Divergente (nivel 2). Curso cuenta con el pre rrequisito de Comunicación Visual y Entorno Digital. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663180 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663180 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663180/3/DG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663180/2/DG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663180/1/DG199_Proyecto_Grafico_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
162ab6dd6c78bcde93e6ff796c4482ea 3b54354800f56932d7c145be4e17cca3 1cce3a963d0d83b5f1f62ea2122de9d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186666827087872 |
score |
13.962467 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).