Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Delgado, Virna Stacy, Saquiray Vargas, Jumire Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673679
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta minorista
Imagen de marca
Conocimiento de marca
Calidad de la relación con la marca
Lealtad de marca
Farmacias
Retail
Brand image
Brand knowledge
Brand relationship quality
Brand loyalty
Pharmaceutical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_42479bc8b3f852ab8003d640c1df3e84
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673679
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Brand Image, brand knowledge and brand relationship quality in relation to brand loyalty in physical pharmaceutical retail
title Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
spellingShingle Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
Martinez Delgado, Virna Stacy
Venta minorista
Imagen de marca
Conocimiento de marca
Calidad de la relación con la marca
Lealtad de marca
Farmacias
Retail
Brand image
Brand knowledge
Brand relationship quality
Brand loyalty
Pharmaceutical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
title_full Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
title_fullStr Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
title_full_unstemmed Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
title_sort Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
author Martinez Delgado, Virna Stacy
author_facet Martinez Delgado, Virna Stacy
Saquiray Vargas, Jumire Julissa
author_role author
author2 Saquiray Vargas, Jumire Julissa
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Delgado, Virna Stacy
Saquiray Vargas, Jumire Julissa
dc.subject.none.fl_str_mv Venta minorista
Imagen de marca
Conocimiento de marca
Calidad de la relación con la marca
Lealtad de marca
Farmacias
Retail
Brand image
Brand knowledge
Brand relationship quality
Brand loyalty
Pharmaceutical
topic Venta minorista
Imagen de marca
Conocimiento de marca
Calidad de la relación con la marca
Lealtad de marca
Farmacias
Retail
Brand image
Brand knowledge
Brand relationship quality
Brand loyalty
Pharmaceutical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. Se aplicará una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan adquirido un producto fármaco en un retail farmacéutico de manera presencial, al menos dos veces durante los últimos seis meses. El cuestionario se diseñará a través de una adaptación y utilizará una escala de Likert de cinco puntos, además el análisis se realizará con el modelo de ecuaciones estructurales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-05T14:14:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-05T14:14:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673679
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/673679
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/8/Martinez_DV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/7/Martinez_DV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/10/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/12/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/14/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/6/Martinez_DV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/9/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/11/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/13/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/1/Martinez_DV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/2/Martinez_DV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/3/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/4/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/5/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c1ffbc39ec16c52f5e25df561974dcc7
c439d5f885de043267c659c2bb1c7239
98f710aa95715d0401df069be265c210
3805b9c2ef63420aff07b7645b7b0edd
55b4bb0ecee3fd1da0b8b5b88de3170f
e9190a648e158b3febc6e7b368fa6833
290cb59be3d9f2d1d7806fbd222623be
002e4fb12ab4905cd3c37f0f7d034939
e84a137ea87e96b1cb13bedb43361077
69b8b2c7a043d49940a5c9ed5b0791db
882c36e6e2840f692a788370fa7031aa
fd2fbd402d57d71b145d65f135b166ca
0cdc8007d7d2b73da54b955f416a941a
9fb94703a0aca8179565693a7c40548e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187008720535552
spelling fec62e688c519bf9304f9a7534ef55865009bb5d067de6e2e0f9d550dad76b1b8c8500Martinez Delgado, Virna StacySaquiray Vargas, Jumire Julissa2024-06-05T14:14:05Z2024-06-05T14:14:05Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/673679000000012196144XEl presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. Se aplicará una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan adquirido un producto fármaco en un retail farmacéutico de manera presencial, al menos dos veces durante los últimos seis meses. El cuestionario se diseñará a través de una adaptación y utilizará una escala de Likert de cinco puntos, además el análisis se realizará con el modelo de ecuaciones estructurales.The purpose of this study is to investigate the relationships between brand image, brand knowledge and brand relationship quality in the brand loyalty of a physical pharmaceutical retail. For this research, a quantitive approach with a correlational scope is proposed, using a non propabilistic sampling method. An online survey Will be administered to a sample of 400 individuals who have made a pharmaceutical product purchase in a physical pharmaceutical retail store at least twice in the last six months. The questionnaire Will be designed through adaptation and will employ a five – point Likert scale. Additionally, the analysis Will be conducted using structural equation modelling.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVenta minoristaImagen de marcaConocimiento de marcaCalidad de la relación con la marcaLealtad de marcaFarmaciasRetailBrand imageBrand knowledgeBrand relationship qualityBrand loyaltyPharmaceuticalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencialBrand Image, brand knowledge and brand relationship quality in relation to brand loyalty in physical pharmaceutical retailinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-06-05T15:20:17Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667237010671552851CONVERTED2_3890702Martinez_DV.pdfMartinez_DV.pdfapplication/pdf282938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/8/Martinez_DV.pdfc1ffbc39ec16c52f5e25df561974dcc7MD58falseTHUMBNAILMartinez_DV.pdf.jpgMartinez_DV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/7/Martinez_DV.pdf.jpgc439d5f885de043267c659c2bb1c7239MD57falseMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpgMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/10/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpg98f710aa95715d0401df069be265c210MD510falseMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpgMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/12/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpg3805b9c2ef63420aff07b7645b7b0eddMD512falseMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpgMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/14/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpg55b4bb0ecee3fd1da0b8b5b88de3170fMD514falseTEXTMartinez_DV.pdf.txtMartinez_DV.pdf.txtExtracted texttext/plain32743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/6/Martinez_DV.pdf.txte9190a648e158b3febc6e7b368fa6833MD56falseMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txtMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/9/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txt290cb59be3d9f2d1d7806fbd222623beMD59falseMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txtMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2077https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/11/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txt002e4fb12ab4905cd3c37f0f7d034939MD511falseMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.txtMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1281https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/13/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.txte84a137ea87e96b1cb13bedb43361077MD513falseORIGINALMartinez_DV.pdfMartinez_DV.pdfapplication/pdf666061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/1/Martinez_DV.pdf69b8b2c7a043d49940a5c9ed5b0791dbMD51trueMartinez_DV.docxMartinez_DV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document534052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/2/Martinez_DV.docx882c36e6e2840f692a788370fa7031aaMD52falseMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdfMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf563467https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/3/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdffd2fbd402d57d71b145d65f135b166caMD53falseMartinez_DV_Reportesimilitud.pdfMartinez_DV_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2467618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/4/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf0cdc8007d7d2b73da54b955f416a941aMD54falseMartinez_DV_Actasimilitud.pdfMartinez_DV_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/5/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf9fb94703a0aca8179565693a7c40548eMD55false10757/673679oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6736792024-09-08 05:26:10.495Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).