Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673679 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Venta minorista Imagen de marca Conocimiento de marca Calidad de la relación con la marca Lealtad de marca Farmacias Retail Brand image Brand knowledge Brand relationship quality Brand loyalty Pharmaceutical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_42479bc8b3f852ab8003d640c1df3e84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673679 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand Image, brand knowledge and brand relationship quality in relation to brand loyalty in physical pharmaceutical retail |
title |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
spellingShingle |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial Martinez Delgado, Virna Stacy Venta minorista Imagen de marca Conocimiento de marca Calidad de la relación con la marca Lealtad de marca Farmacias Retail Brand image Brand knowledge Brand relationship quality Brand loyalty Pharmaceutical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
title_full |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
title_fullStr |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
title_full_unstemmed |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
title_sort |
Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial |
author |
Martinez Delgado, Virna Stacy |
author_facet |
Martinez Delgado, Virna Stacy Saquiray Vargas, Jumire Julissa |
author_role |
author |
author2 |
Saquiray Vargas, Jumire Julissa |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Delgado, Virna Stacy Saquiray Vargas, Jumire Julissa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Venta minorista Imagen de marca Conocimiento de marca Calidad de la relación con la marca Lealtad de marca Farmacias Retail Brand image Brand knowledge Brand relationship quality Brand loyalty Pharmaceutical |
topic |
Venta minorista Imagen de marca Conocimiento de marca Calidad de la relación con la marca Lealtad de marca Farmacias Retail Brand image Brand knowledge Brand relationship quality Brand loyalty Pharmaceutical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. Se aplicará una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan adquirido un producto fármaco en un retail farmacéutico de manera presencial, al menos dos veces durante los últimos seis meses. El cuestionario se diseñará a través de una adaptación y utilizará una escala de Likert de cinco puntos, además el análisis se realizará con el modelo de ecuaciones estructurales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-05T14:14:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-05T14:14:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673679 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/673679 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/8/Martinez_DV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/7/Martinez_DV.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/10/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/12/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/14/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/6/Martinez_DV.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/9/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/11/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/13/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/1/Martinez_DV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/2/Martinez_DV.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/3/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/4/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/5/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1ffbc39ec16c52f5e25df561974dcc7 c439d5f885de043267c659c2bb1c7239 98f710aa95715d0401df069be265c210 3805b9c2ef63420aff07b7645b7b0edd 55b4bb0ecee3fd1da0b8b5b88de3170f e9190a648e158b3febc6e7b368fa6833 290cb59be3d9f2d1d7806fbd222623be 002e4fb12ab4905cd3c37f0f7d034939 e84a137ea87e96b1cb13bedb43361077 69b8b2c7a043d49940a5c9ed5b0791db 882c36e6e2840f692a788370fa7031aa fd2fbd402d57d71b145d65f135b166ca 0cdc8007d7d2b73da54b955f416a941a 9fb94703a0aca8179565693a7c40548e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187008720535552 |
spelling |
fec62e688c519bf9304f9a7534ef55865009bb5d067de6e2e0f9d550dad76b1b8c8500Martinez Delgado, Virna StacySaquiray Vargas, Jumire Julissa2024-06-05T14:14:05Z2024-06-05T14:14:05Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/673679000000012196144XEl presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. Se aplicará una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan adquirido un producto fármaco en un retail farmacéutico de manera presencial, al menos dos veces durante los últimos seis meses. El cuestionario se diseñará a través de una adaptación y utilizará una escala de Likert de cinco puntos, además el análisis se realizará con el modelo de ecuaciones estructurales.The purpose of this study is to investigate the relationships between brand image, brand knowledge and brand relationship quality in the brand loyalty of a physical pharmaceutical retail. For this research, a quantitive approach with a correlational scope is proposed, using a non propabilistic sampling method. An online survey Will be administered to a sample of 400 individuals who have made a pharmaceutical product purchase in a physical pharmaceutical retail store at least twice in the last six months. The questionnaire Will be designed through adaptation and will employ a five – point Likert scale. Additionally, the analysis Will be conducted using structural equation modelling.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVenta minoristaImagen de marcaConocimiento de marcaCalidad de la relación con la marcaLealtad de marcaFarmaciasRetailBrand imageBrand knowledgeBrand relationship qualityBrand loyaltyPharmaceuticalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencialBrand Image, brand knowledge and brand relationship quality in relation to brand loyalty in physical pharmaceutical retailinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-06-05T15:20:17Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667237010671552851CONVERTED2_3890702Martinez_DV.pdfMartinez_DV.pdfapplication/pdf282938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/8/Martinez_DV.pdfc1ffbc39ec16c52f5e25df561974dcc7MD58falseTHUMBNAILMartinez_DV.pdf.jpgMartinez_DV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/7/Martinez_DV.pdf.jpgc439d5f885de043267c659c2bb1c7239MD57falseMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpgMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/10/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.jpg98f710aa95715d0401df069be265c210MD510falseMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpgMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/12/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.jpg3805b9c2ef63420aff07b7645b7b0eddMD512falseMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpgMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/14/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.jpg55b4bb0ecee3fd1da0b8b5b88de3170fMD514falseTEXTMartinez_DV.pdf.txtMartinez_DV.pdf.txtExtracted texttext/plain32743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/6/Martinez_DV.pdf.txte9190a648e158b3febc6e7b368fa6833MD56falseMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txtMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/9/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdf.txt290cb59be3d9f2d1d7806fbd222623beMD59falseMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txtMartinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2077https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/11/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf.txt002e4fb12ab4905cd3c37f0f7d034939MD511falseMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.txtMartinez_DV_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1281https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/13/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf.txte84a137ea87e96b1cb13bedb43361077MD513falseORIGINALMartinez_DV.pdfMartinez_DV.pdfapplication/pdf666061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/1/Martinez_DV.pdf69b8b2c7a043d49940a5c9ed5b0791dbMD51trueMartinez_DV.docxMartinez_DV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document534052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/2/Martinez_DV.docx882c36e6e2840f692a788370fa7031aaMD52falseMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdfMartinez_DV_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf563467https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/3/Martinez_DV_Fichaautorizacion.pdffd2fbd402d57d71b145d65f135b166caMD53falseMartinez_DV_Reportesimilitud.pdfMartinez_DV_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2467618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/4/Martinez_DV_Reportesimilitud.pdf0cdc8007d7d2b73da54b955f416a941aMD54falseMartinez_DV_Actasimilitud.pdfMartinez_DV_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673679/5/Martinez_DV_Actasimilitud.pdf9fb94703a0aca8179565693a7c40548eMD55false10757/673679oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6736792024-09-08 05:26:10.495Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.959468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).