Imagen de marca, conocimiento de marca, calidad de la relación con la marca y su vínculo con la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Delgado, Virna Stacy, Saquiray Vargas, Jumire Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673679
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta minorista
Imagen de marca
Conocimiento de marca
Calidad de la relación con la marca
Lealtad de marca
Farmacias
Retail
Brand image
Brand knowledge
Brand relationship quality
Brand loyalty
Pharmaceutical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito investigar la relación entre la imagen de marca, el conocimiento de marca y la calidad de la relación con la marca en la lealtad de marca en el retail farmacéutico presencial. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. Se aplicará una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan adquirido un producto fármaco en un retail farmacéutico de manera presencial, al menos dos veces durante los últimos seis meses. El cuestionario se diseñará a través de una adaptación y utilizará una escala de Likert de cinco puntos, además el análisis se realizará con el modelo de ecuaciones estructurales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).