La comunicación interna como pilar de mejora para el customer service en American Airlines.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo determinar cuál es la problemática principal por parte de American Airlines sede Lima. Puesto que sus empleados han presentado inconvenientes en la comprensión de la información transmitida, lo que da lugar a una mala comunicación en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berru Potozen, Manuel Orlando, Espinoza Jauregui, Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670418
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Comunicación interna
Aerolíneas
Servicio al cliente
American airlines
Human resources
Internal communication
Airlines
Customer service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo determinar cuál es la problemática principal por parte de American Airlines sede Lima. Puesto que sus empleados han presentado inconvenientes en la comprensión de la información transmitida, lo que da lugar a una mala comunicación entre los consumidores/agentes. Asimismo, se han empleado distintos modelos de análisis como el FODA, un plan de comunicación de siete pasos, análisis PESTEL y entrevistas a profundidad. Todo ello, con la finalidad de mejorar la calidad de respuesta del servicio al cliente su percepción sobre la comunicación interna que emplea la empresa y sus posibles puntos de mejora de tal manera, que su comunicación interna se vea beneficiada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).