Tinku. Plataforma que conecta novios con proveedores para realizar una boda

Descripción del Articulo

El presente proyecto se basa en la creación de una página web en medio de la coyuntura actual de emergencia sanitaria mundial por el virus COVID-19, esta situación ha ocasionado que muchas organizaciones han optado por la adaptación al modo de trabajo debido a la situación coyuntural actual cambiand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casella Edgar, Renzo Alessandro, Egoavil Prado, César Stefano, Garcia Levano, Jair Enrique, Llaya Tello, Germán augusto, Sayán Bernal, Roberto Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659053
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Página web
Servicio digital
Plan de negocio
Web page
Digital services
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto se basa en la creación de una página web en medio de la coyuntura actual de emergencia sanitaria mundial por el virus COVID-19, esta situación ha ocasionado que muchas organizaciones han optado por la adaptación al modo de trabajo debido a la situación coyuntural actual cambiando su modo de operar e implementación de protocolos. Por ello, presentamos la idea de implementar Tinku, una página web en donde las personas puedan adquirir los servicios para la realización de su matrimonio en línea. El público objetivo que se escogió fueron parejas entre 20 y 45 años, pues son el segmento que estarían siendo golpeados por la situación actual y se quiere brindar una solución a estas personas para poder realizar su evento de la manera más segura y cumpliendo protocolos de seguridad. Esta página, contará con medios para la valoración y visualización de ejemplos de los servicios que se ofrecerán, también las personas podrán hacer el pago y registrar las fechas con los proveedores. Asimismo, se realizó un concierge, en donde pudimos realizar experimentos y estos muestran un aumento en las intenciones de compra y seguirán aumentando, gracias al aumento de seguidores en la página de Facebook, por lo que la tasa de alcance y la intención de compra van en aumento. También Es importante ofrecer una tasa atractiva para los inversionistas (COK) en el plan financiero. Asimismo, plantear los argumentos necesarios que hacen viable el negocio para su inversión, sustentados numéricamente y lo más atinado a la realidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).