Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662984 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662984 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM118 |
| id |
UUPC_414e80f297116b50d350a983b0bf8a1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662984 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
a88e60a9037a6934a48f04f932c2ff15Zevallos Luna, Korali Myriam2022-11-06T16:52:42Z2022-11-06T16:52:42Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662984Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM118Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:42ZTHUMBNAILDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpgDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52727https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/3/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpg11ba0f752893304933b9ee3fbaa66d94MD53falseTEXTDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txtDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/2/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txt832143347c05603b650d8689ce014b29MD52falseORIGINALDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdfapplication/pdf14516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/1/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf24a25d13069ba1ded962a85b10eecbe1MD51true10757/662984oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629842022-11-07 03:40:46.153Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| title |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| spellingShingle |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 Zevallos Luna, Korali Myriam DM118 |
| title_short |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| title_full |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| title_fullStr |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| title_sort |
Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 |
| author |
Zevallos Luna, Korali Myriam |
| author_facet |
Zevallos Luna, Korali Myriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Luna, Korali Myriam |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM118 |
| topic |
DM118 |
| description |
Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662984 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662984 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/3/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/2/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/1/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
11ba0f752893304933b9ee3fbaa66d94 832143347c05603b650d8689ce014b29 24a25d13069ba1ded962a85b10eecbe1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065846185623552 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).