Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Villanueva, Brenda Estefany, Velazco Reyes, Adriana Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenido
Alimentos para mascotas
Estrategias comunicacionales
Content marketing
Branding
Pet food
Communication strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_405cf10835f9170de29ae14bd6f8aed5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674405
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Strategies of Branding and Content Marketing Applied to the Growth and Positioning of a Super Premium Dog and Cat Food Brand: Bravery Case
title Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
spellingShingle Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
Medina Villanueva, Brenda Estefany
Marketing de contenido
Alimentos para mascotas
Estrategias comunicacionales
Content marketing
Branding
Pet food
Communication strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
title_full Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
title_fullStr Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
title_full_unstemmed Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
title_sort Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
author Medina Villanueva, Brenda Estefany
author_facet Medina Villanueva, Brenda Estefany
Velazco Reyes, Adriana Sofia
author_role author
author2 Velazco Reyes, Adriana Sofia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Patriau Hildebrandt, Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Villanueva, Brenda Estefany
Velazco Reyes, Adriana Sofia
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing de contenido
Alimentos para mascotas
Estrategias comunicacionales
Content marketing
Branding
Pet food
Communication strategies
topic Marketing de contenido
Alimentos para mascotas
Estrategias comunicacionales
Content marketing
Branding
Pet food
Communication strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medina, quienes estuvieron a cargo de realizar la producción del material obtenido. En el periodo comprendido entre enero de 2022 y enero de 2024 se tomaron algunas acciones para lograr la presencia de la marca Bravery en nuestro país y fortalecer su presencia en las redes sociales. Este trabajo contribuye a comprender cómo las estrategias comunicacionales como el branding y el marketing de contenido pueden ser efectivas para potenciar el ingreso de una marca extranjera de alimentos super premium y marcar una diferencia con sus competencias en el rubro de animales domésticos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-31T16:19:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-31T16:19:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/674405
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/674405
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/18/Medina_VB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/10/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/12/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/14/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/17/Medina_VB.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/6/Medina_VB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/9/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/11/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/13/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/15/Medina_VB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/3/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/4/Medina_VB_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/5/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/16/Medina_VB.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 23fbf88826ec3fda03ecc1fe79174218
aeae0ca775ae00140962c89b97f6d30d
404351f58188c397c84a6ad5d3e136bc
db79a89514c862b83f22d395aa1d9abb
8d5fba2f9b291cdb0196df1689c873de
32c82d79a5d8b5104236b150d0edb484
1b0b778c2bc8ed0b92e745e5254ee09a
9d6d482a4851905d833298e8ce47b570
ba6fe9671df7b93771024c38af6bfd05
44cbe65d2dfb9bf003922461cbad16c1
26283ae47decfa90e606cb435ece4d96
cb6d4cda5f3139318645dbe4e569bafc
bc8fbade997085e149c88337e2694bc2
dc509f74043db6166f6c718b424f2cb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066031548694528
spelling 0e5684aacb2e6d132132c9cf4be6d5acPatriau Hildebrandt, Enriquea1d836613193b410952c8f6016602b6450059fd59d3198093d6a7783f8e0eac7a99500Medina Villanueva, Brenda EstefanyVelazco Reyes, Adriana Sofia2024-07-31T16:19:23Z2024-07-31T16:19:23Z2024-06-28http://hdl.handle.net/10757/674405000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medina, quienes estuvieron a cargo de realizar la producción del material obtenido. En el periodo comprendido entre enero de 2022 y enero de 2024 se tomaron algunas acciones para lograr la presencia de la marca Bravery en nuestro país y fortalecer su presencia en las redes sociales. Este trabajo contribuye a comprender cómo las estrategias comunicacionales como el branding y el marketing de contenido pueden ser efectivas para potenciar el ingreso de una marca extranjera de alimentos super premium y marcar una diferencia con sus competencias en el rubro de animales domésticos.This professional sufficiency work focuses on the implementation of branding and content marketing strategies for a super-premium pet food brand in Peru. For this purpose, the professional experience of Adriana Velazco and Brenda Medina, who were in charge of the production of the material obtained, has been taken as a starting point. In the period between January 2022 and January 2024, some actions were taken to achieve the presence of the Bravery brand in our country and strengthen its presence in social networks. This work contributes to understanding how communication strategies such as branding, and content marketing can be effective to enhance the entry of a foreign super premium food brand and make a difference with its competitors in the pet industry.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 10: Reducción de las desigualdadesODS 12: Producción y consumo responsableapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de contenidoAlimentos para mascotasEstrategias comunicacionalesContent marketingBrandingPet foodCommunication strategieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.Strategies of Branding and Content Marketing Applied to the Growth and Positioning of a Super Premium Dog and Cat Food Brand: Bravery Caseinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PeriodismoLicenciado en Comunicación y Periodismo2024-08-01T04:29:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0002-3624-419210810235https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional321027Lañas Ugaz, Magali YolandaSuárez Campana, Germán Alberto7220794273174683CONVERTED2_3915996Medina_VB.pdfMedina_VB.pdfapplication/pdf5752134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/18/Medina_VB.pdf23fbf88826ec3fda03ecc1fe79174218MD518falseTHUMBNAILMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpgMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21812https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/10/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpgaeae0ca775ae00140962c89b97f6d30dMD510falseMedina_VB_Actasimilitud.pdf.jpgMedina_VB_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39042https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/12/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.jpg404351f58188c397c84a6ad5d3e136bcMD512falseMedina_VB_Autorización.pdf.jpgMedina_VB_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg61664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/14/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgdb79a89514c862b83f22d395aa1d9abbMD514falseMedina_VB.pdf.jpgMedina_VB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/17/Medina_VB.pdf.jpg8d5fba2f9b291cdb0196df1689c873deMD517falseTEXTMedina_VB.pdf.txtMedina_VB.pdf.txtExtracted texttext/plain163523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/6/Medina_VB.pdf.txt32c82d79a5d8b5104236b150d0edb484MD56falseMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.txtMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/9/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.txt1b0b778c2bc8ed0b92e745e5254ee09aMD59falseMedina_VB_Actasimilitud.pdf.txtMedina_VB_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain966https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/11/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.txt9d6d482a4851905d833298e8ce47b570MD511falseMedina_VB_Autorización.pdf.txtMedina_VB_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/13/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtba6fe9671df7b93771024c38af6bfd05MD513falseORIGINALMedina_VB.pdfMedina_VB.pdfapplication/pdf2799296https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/15/Medina_VB.pdf44cbe65d2dfb9bf003922461cbad16c1MD515trueMedina_VB_Reportesimilitud.pdfMedina_VB_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf21292984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/3/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf26283ae47decfa90e606cb435ece4d96MD53falseMedina_VB_Actasimilitud.pdfMedina_VB_Actasimilitud.pdfapplication/pdf259422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/4/Medina_VB_Actasimilitud.pdfcb6d4cda5f3139318645dbe4e569bafcMD54falseMedina_VB_Autorización.pdfMedina_VB_Autorización.pdfapplication/pdf145515https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/5/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdfbc8fbade997085e149c88337e2694bc2MD55falseMedina_VB.docxMedina_VB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15526275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/16/Medina_VB.docxdc509f74043db6166f6c718b424f2cb7MD516false10757/674405oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6744052025-04-07 23:15:00.345Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.949003
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).