Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Rojas, Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663143
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG20
id UUPC_3db1b0eb6348e1bc0e2df35d6fff8ace
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663143
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 546dd36cb520606c75317836b340d89dRobles Rojas, Eduardo2022-11-06T17:00:20Z2022-11-06T17:00:20Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663143Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing aplicables al trabajo del diseñador. Propósito: El curso presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual, para formar las bases para el entendimiento de los requerimientos de marketing de las organizaciones. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo, nivel de logro 2 y la competencia específica de Gestion del Diseño, nivel de logro 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG20Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:20ZTHUMBNAILDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.jpgDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/3/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.jpge34b994550e078138848acc11e300828MD53falseTEXTDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.txtDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain9534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/2/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.txtb6c5370f1ad51ff97c86390333e501c8MD52falseORIGINALDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdfapplication/pdf14057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/1/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdfa57e919a34708d1587fcb1e8d1801e23MD51true10757/663143oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631432022-11-07 04:09:20.662Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
title Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
spellingShingle Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
Robles Rojas, Eduardo
DG20
title_short Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
title_full Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
title_fullStr Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
title_full_unstemmed Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
title_sort Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
author Robles Rojas, Eduardo
author_facet Robles Rojas, Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Robles Rojas, Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DG20
topic DG20
description Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing aplicables al trabajo del diseñador. Propósito: El curso presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual, para formar las bases para el entendimiento de los requerimientos de marketing de las organizaciones. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo, nivel de logro 2 y la competencia específica de Gestion del Diseño, nivel de logro 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663143
url http://hdl.handle.net/10757/663143
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/3/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/2/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/1/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e34b994550e078138848acc11e300828
b6c5370f1ad51ff97c86390333e501c8
a57e919a34708d1587fcb1e8d1801e23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186665882320896
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).