Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663143 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663143 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG20 |
id |
UUPC_3db1b0eb6348e1bc0e2df35d6fff8ace |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663143 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
546dd36cb520606c75317836b340d89dRobles Rojas, Eduardo2022-11-06T17:00:20Z2022-11-06T17:00:20Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663143Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing aplicables al trabajo del diseñador. Propósito: El curso presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual, para formar las bases para el entendimiento de los requerimientos de marketing de las organizaciones. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo, nivel de logro 2 y la competencia específica de Gestion del Diseño, nivel de logro 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG20Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:20ZTHUMBNAILDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.jpgDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/3/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.jpge34b994550e078138848acc11e300828MD53falseTEXTDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.txtDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain9534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/2/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.txtb6c5370f1ad51ff97c86390333e501c8MD52falseORIGINALDG20_Marketing_aplicado_al_diseño_202101.pdfapplication/pdf14057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/1/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdfa57e919a34708d1587fcb1e8d1801e23MD51true10757/663143oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631432022-11-07 04:09:20.662Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
title |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
spellingShingle |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 Robles Rojas, Eduardo DG20 |
title_short |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
title_full |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
title_fullStr |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
title_sort |
Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202101 |
author |
Robles Rojas, Eduardo |
author_facet |
Robles Rojas, Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robles Rojas, Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DG20 |
topic |
DG20 |
description |
Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing aplicables al trabajo del diseñador. Propósito: El curso presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual, para formar las bases para el entendimiento de los requerimientos de marketing de las organizaciones. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo, nivel de logro 2 y la competencia específica de Gestion del Diseño, nivel de logro 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663143 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663143 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/3/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/2/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663143/1/DG20_Marketing_aplicado_al_dise%c3%b1o_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e34b994550e078138848acc11e300828 b6c5370f1ad51ff97c86390333e501c8 a57e919a34708d1587fcb1e8d1801e23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186665882320896 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).