ORBIT

Descripción del Articulo

El proyecto ORBIT lo que busca es implementar una herramienta tan poderosa como la promoción en los negocios de consumo. Esto logrando poner importantes premios en modo de sorteo compartido entre ellos como pasajes al extranjero, automóviles o licores de lujo. Durante el presente trabajo buscaremos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Porturas Busso, Rafael Antonio, Fernández Astecker, Elizabeth, Rojas Arroyo, Katherine Susan, Guizado Gonzales, Benjamin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Consumidores
Aplicaciones web
Administración de Empresas
id UUPC_3929b26e72557d8c0dc391b8165e84f8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625405
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv ORBIT
title ORBIT
spellingShingle ORBIT
Porturas Busso, Rafael Antonio
Estrategias de marketing
Ventas
Consumidores
Aplicaciones web
Administración de Empresas
title_short ORBIT
title_full ORBIT
title_fullStr ORBIT
title_full_unstemmed ORBIT
title_sort ORBIT
author Porturas Busso, Rafael Antonio
author_facet Porturas Busso, Rafael Antonio
Fernández Astecker, Elizabeth
Rojas Arroyo, Katherine Susan
Guizado Gonzales, Benjamin
author_role author
author2 Fernández Astecker, Elizabeth
Rojas Arroyo, Katherine Susan
Guizado Gonzales, Benjamin
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Porturas Busso, Rafael Antonio
Fernández Astecker, Elizabeth
Rojas Arroyo, Katherine Susan
Guizado Gonzales, Benjamin
dc.subject.en_US.fl_str_mv Estrategias de marketing
Ventas
Consumidores
Aplicaciones web
Administración de Empresas
topic Estrategias de marketing
Ventas
Consumidores
Aplicaciones web
Administración de Empresas
description El proyecto ORBIT lo que busca es implementar una herramienta tan poderosa como la promoción en los negocios de consumo. Esto logrando poner importantes premios en modo de sorteo compartido entre ellos como pasajes al extranjero, automóviles o licores de lujo. Durante el presente trabajo buscaremos viabilizar la propuesta en estrategia, financiamiento, estructura y organización. Actualmente los premios de alto alcance sólo pueden ser ofrecidos por empresas grandes como Bancos, Grifos y Supermercados, lo que cuestionamos en esta realidad es: ¿por qué los negocios en los que realmente consumen las personas, no pueden alcanzar este mismo grado de promoción?, ¿por qué las personas no pueden obtener un valor agregado de esta magnitud, al momento de divertirse, o simplemente comprando las cosas que otros locales ofrecen? Todo esto quisiéramos revertirlo orientados en nuestra realidad Latinoamericana. El objetivo final es que los empresarios vendan más y que las personas obtengan más por lo que consumen.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T23:01:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T23:01:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-13
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Porturas Busso, R. A., Fernández Astecker, E., Rojas Arroyo, K. S., & Guizado Gonzales, B. (2018, December 13). ORBIT. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625405625405
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625405
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Porturas Busso, R. A., Fernández Astecker, E., Rojas Arroyo, K. S., & Guizado Gonzales, B. (2018, December 13). ORBIT. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625405625405
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/6/Porturas_br.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/5/Porturas_br.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/8/Porturas_br_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/4/Porturas_br.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/7/Porturas_br_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/1/Porturas_br.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/2/Porturas_br.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/3/Porturas_br_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d9ace7efbc92c45b285253751ebb1ec
cb2a424174ed813372ad3c97468c7597
77f6f8c18399bb7d898567664ce79741
3cf5061508dfca401b215975fe456d1d
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
23b6ee97598690c40897f5c12ab531af
e4d530595f5879df1120cfe76f53dbfe
6e6c03a781f24eb6f282c3bb85328e87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545489672437760
spelling f88685bf8b5e1eba2c1698c1817a3d7e-1Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúlc61298f638bf4f67bbec8895df52194d-19769bbc7c850d85029fe36362b6d7fec-16545bfe2b1b294932e7ba8af8bcd8633-139ee3c487109c2ea09d4418524761c48-1Porturas Busso, Rafael AntonioFernández Astecker, ElizabethRojas Arroyo, Katherine SusanGuizado Gonzales, Benjamin2019-04-04T23:01:04Z2019-04-04T23:01:04Z2018-12-13Porturas Busso, R. A., Fernández Astecker, E., Rojas Arroyo, K. S., & Guizado Gonzales, B. (2018, December 13). ORBIT. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625405625405http://hdl.handle.net/10757/6254050000 0001 2196 144XEl proyecto ORBIT lo que busca es implementar una herramienta tan poderosa como la promoción en los negocios de consumo. Esto logrando poner importantes premios en modo de sorteo compartido entre ellos como pasajes al extranjero, automóviles o licores de lujo. Durante el presente trabajo buscaremos viabilizar la propuesta en estrategia, financiamiento, estructura y organización. Actualmente los premios de alto alcance sólo pueden ser ofrecidos por empresas grandes como Bancos, Grifos y Supermercados, lo que cuestionamos en esta realidad es: ¿por qué los negocios en los que realmente consumen las personas, no pueden alcanzar este mismo grado de promoción?, ¿por qué las personas no pueden obtener un valor agregado de esta magnitud, al momento de divertirse, o simplemente comprando las cosas que otros locales ofrecen? Todo esto quisiéramos revertirlo orientados en nuestra realidad Latinoamericana. El objetivo final es que los empresarios vendan más y que las personas obtengan más por lo que consumen.The ORBIT project seeks to implement a tool as powerful as promotion in consumer businesses. This managing to place important prizes in a lottery mode shared among them as tickets abroad, automobiles or luxury liquors. During the present project we will seek to make the proposal viable in strategy, financing, structure and organization. Currently high-level awards can only be offered by large companies such as banks, fuel taps and supermarkets, what we question in this reality is: why do the businesses in which people actually consume, can not achieve this same degree of promotion? , Why can not people get an added value of this magnitude, when having fun, or simply buying the things that other places can offer? All this we would like to reverse it under our Latin American reality. The ultimate goal is for entrepreneurs to sell more and for people to get more for what they consume.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategias de marketingVentasConsumidoresAplicaciones webAdministración de EmpresasORBITinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-04T23:01:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36091282088-12-13Porturas_br.pdfPorturas_br.pdfapplication/pdf2895026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/6/Porturas_br.pdf7d9ace7efbc92c45b285253751ebb1ecMD56falseTHUMBNAILPorturas_br.pdf.jpgPorturas_br.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/5/Porturas_br.pdf.jpgcb2a424174ed813372ad3c97468c7597MD55false2088-12-13Porturas_br_ficha.pdf.jpgPorturas_br_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg90108https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/8/Porturas_br_ficha.pdf.jpg77f6f8c18399bb7d898567664ce79741MD58falseTEXTPorturas_br.pdf.txtPorturas_br.pdf.txtExtracted texttext/plain96168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/4/Porturas_br.pdf.txt3cf5061508dfca401b215975fe456d1dMD54false2088-12-13Porturas_br_ficha.pdf.txtPorturas_br_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/7/Porturas_br_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57falseORIGINALPorturas_br.pdfPorturas_br.pdfapplication/pdf2618358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/1/Porturas_br.pdf23b6ee97598690c40897f5c12ab531afMD51true2088-12-13Porturas_br.docxPorturas_br.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5675674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/2/Porturas_br.docxe4d530595f5879df1120cfe76f53dbfeMD52false2088-12-13Porturas_br_ficha.pdfPorturas_br_ficha.pdfapplication/pdf88733https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/3/Porturas_br_ficha.pdf6e6c03a781f24eb6f282c3bb85328e87MD53false10757/625405oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6254052025-04-14 16:57:51.69Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.800253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).