ORBIT
Descripción del Articulo
El proyecto ORBIT lo que busca es implementar una herramienta tan poderosa como la promoción en los negocios de consumo. Esto logrando poner importantes premios en modo de sorteo compartido entre ellos como pasajes al extranjero, automóviles o licores de lujo. Durante el presente trabajo buscaremos...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625405 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625405 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Ventas Consumidores Aplicaciones web Administración de Empresas |
id |
UUPC_3929b26e72557d8c0dc391b8165e84f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625405 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
ORBIT |
title |
ORBIT |
spellingShingle |
ORBIT Porturas Busso, Rafael Antonio Estrategias de marketing Ventas Consumidores Aplicaciones web Administración de Empresas |
title_short |
ORBIT |
title_full |
ORBIT |
title_fullStr |
ORBIT |
title_full_unstemmed |
ORBIT |
title_sort |
ORBIT |
author |
Porturas Busso, Rafael Antonio |
author_facet |
Porturas Busso, Rafael Antonio Fernández Astecker, Elizabeth Rojas Arroyo, Katherine Susan Guizado Gonzales, Benjamin |
author_role |
author |
author2 |
Fernández Astecker, Elizabeth Rojas Arroyo, Katherine Susan Guizado Gonzales, Benjamin |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Porturas Busso, Rafael Antonio Fernández Astecker, Elizabeth Rojas Arroyo, Katherine Susan Guizado Gonzales, Benjamin |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Ventas Consumidores Aplicaciones web Administración de Empresas |
topic |
Estrategias de marketing Ventas Consumidores Aplicaciones web Administración de Empresas |
description |
El proyecto ORBIT lo que busca es implementar una herramienta tan poderosa como la promoción en los negocios de consumo. Esto logrando poner importantes premios en modo de sorteo compartido entre ellos como pasajes al extranjero, automóviles o licores de lujo. Durante el presente trabajo buscaremos viabilizar la propuesta en estrategia, financiamiento, estructura y organización. Actualmente los premios de alto alcance sólo pueden ser ofrecidos por empresas grandes como Bancos, Grifos y Supermercados, lo que cuestionamos en esta realidad es: ¿por qué los negocios en los que realmente consumen las personas, no pueden alcanzar este mismo grado de promoción?, ¿por qué las personas no pueden obtener un valor agregado de esta magnitud, al momento de divertirse, o simplemente comprando las cosas que otros locales ofrecen? Todo esto quisiéramos revertirlo orientados en nuestra realidad Latinoamericana. El objetivo final es que los empresarios vendan más y que las personas obtengan más por lo que consumen. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T23:01:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T23:01:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-13 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Porturas Busso, R. A., Fernández Astecker, E., Rojas Arroyo, K. S., & Guizado Gonzales, B. (2018, December 13). ORBIT. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625405625405 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/625405 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Porturas Busso, R. A., Fernández Astecker, E., Rojas Arroyo, K. S., & Guizado Gonzales, B. (2018, December 13). ORBIT. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625405625405 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/625405 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/6/Porturas_br.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/5/Porturas_br.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/8/Porturas_br_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/4/Porturas_br.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/7/Porturas_br_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/1/Porturas_br.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/2/Porturas_br.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/3/Porturas_br_ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d9ace7efbc92c45b285253751ebb1ec cb2a424174ed813372ad3c97468c7597 77f6f8c18399bb7d898567664ce79741 3cf5061508dfca401b215975fe456d1d e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 23b6ee97598690c40897f5c12ab531af e4d530595f5879df1120cfe76f53dbfe 6e6c03a781f24eb6f282c3bb85328e87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545489672437760 |
spelling |
f88685bf8b5e1eba2c1698c1817a3d7e-1Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúlc61298f638bf4f67bbec8895df52194d-19769bbc7c850d85029fe36362b6d7fec-16545bfe2b1b294932e7ba8af8bcd8633-139ee3c487109c2ea09d4418524761c48-1Porturas Busso, Rafael AntonioFernández Astecker, ElizabethRojas Arroyo, Katherine SusanGuizado Gonzales, Benjamin2019-04-04T23:01:04Z2019-04-04T23:01:04Z2018-12-13Porturas Busso, R. A., Fernández Astecker, E., Rojas Arroyo, K. S., & Guizado Gonzales, B. (2018, December 13). ORBIT. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625405625405http://hdl.handle.net/10757/6254050000 0001 2196 144XEl proyecto ORBIT lo que busca es implementar una herramienta tan poderosa como la promoción en los negocios de consumo. Esto logrando poner importantes premios en modo de sorteo compartido entre ellos como pasajes al extranjero, automóviles o licores de lujo. Durante el presente trabajo buscaremos viabilizar la propuesta en estrategia, financiamiento, estructura y organización. Actualmente los premios de alto alcance sólo pueden ser ofrecidos por empresas grandes como Bancos, Grifos y Supermercados, lo que cuestionamos en esta realidad es: ¿por qué los negocios en los que realmente consumen las personas, no pueden alcanzar este mismo grado de promoción?, ¿por qué las personas no pueden obtener un valor agregado de esta magnitud, al momento de divertirse, o simplemente comprando las cosas que otros locales ofrecen? Todo esto quisiéramos revertirlo orientados en nuestra realidad Latinoamericana. El objetivo final es que los empresarios vendan más y que las personas obtengan más por lo que consumen.The ORBIT project seeks to implement a tool as powerful as promotion in consumer businesses. This managing to place important prizes in a lottery mode shared among them as tickets abroad, automobiles or luxury liquors. During the present project we will seek to make the proposal viable in strategy, financing, structure and organization. Currently high-level awards can only be offered by large companies such as banks, fuel taps and supermarkets, what we question in this reality is: why do the businesses in which people actually consume, can not achieve this same degree of promotion? , Why can not people get an added value of this magnitude, when having fun, or simply buying the things that other places can offer? All this we would like to reverse it under our Latin American reality. The ultimate goal is for entrepreneurs to sell more and for people to get more for what they consume.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategias de marketingVentasConsumidoresAplicaciones webAdministración de EmpresasORBITinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-04T23:01:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36091282088-12-13Porturas_br.pdfPorturas_br.pdfapplication/pdf2895026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/6/Porturas_br.pdf7d9ace7efbc92c45b285253751ebb1ecMD56falseTHUMBNAILPorturas_br.pdf.jpgPorturas_br.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/5/Porturas_br.pdf.jpgcb2a424174ed813372ad3c97468c7597MD55false2088-12-13Porturas_br_ficha.pdf.jpgPorturas_br_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg90108https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/8/Porturas_br_ficha.pdf.jpg77f6f8c18399bb7d898567664ce79741MD58falseTEXTPorturas_br.pdf.txtPorturas_br.pdf.txtExtracted texttext/plain96168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/4/Porturas_br.pdf.txt3cf5061508dfca401b215975fe456d1dMD54false2088-12-13Porturas_br_ficha.pdf.txtPorturas_br_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/7/Porturas_br_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57falseORIGINALPorturas_br.pdfPorturas_br.pdfapplication/pdf2618358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/1/Porturas_br.pdf23b6ee97598690c40897f5c12ab531afMD51true2088-12-13Porturas_br.docxPorturas_br.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5675674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/2/Porturas_br.docxe4d530595f5879df1120cfe76f53dbfeMD52false2088-12-13Porturas_br_ficha.pdfPorturas_br_ficha.pdfapplication/pdf88733https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625405/3/Porturas_br_ficha.pdf6e6c03a781f24eb6f282c3bb85328e87MD53false10757/625405oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6254052025-04-14 16:57:51.69Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.800253 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).