Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera unidad explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la e...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679221 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HU629 |
id |
UUPC_384698d476dae525e678051f74d7ca1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679221 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
4af9efcd344e8822a4c13c464802a9715003d62e350fc673e45d53ae4edd4d8381d5002b32d07b28188fa796057dedbc00e47f50064e4083bb5afb763b9b9cdf2b5ffe763Bustamante Ramos, PaulDe La Cruz Huamán, Lesly MarielaMaguiña Boggio, Diana María EugeniaMontalvo Yamunaqué, Fernando2024-11-24T19:25:34Z2024-11-24T19:25:34Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679221Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera unidad explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del estudiante, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas, se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. A través de estos comportamientos, el curso promueve prácticas de estudio adecuadas. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que faciliten su inserción universitaria. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente la dimensión Contexto en el nivel Ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU629Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:25:35ZTHUMBNAILHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpgHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679221/3/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpgfed64c52cc81cc8b75ede7a6f07e1185MD53falseTEXTHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txtHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain6275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679221/2/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txtd440748ccf38fa6ef3b3b60993123d19MD52falseORIGINALHU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdfapplication/pdf11166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679221/1/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf14b56aedea7cd7d9338367afb3691eccMD51true10757/679221oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6792212024-11-25 05:23:30.404Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
title |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
spellingShingle |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 Bustamante Ramos, Paul HU629 |
title_short |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
title_full |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
title_fullStr |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
title_sort |
Coaching para el Aprendizaje Universitario - HU629 - 202302 |
author |
Bustamante Ramos, Paul |
author_facet |
Bustamante Ramos, Paul De La Cruz Huamán, Lesly Mariela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Montalvo Yamunaqué, Fernando |
author_role |
author |
author2 |
De La Cruz Huamán, Lesly Mariela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Montalvo Yamunaqué, Fernando |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Ramos, Paul De La Cruz Huamán, Lesly Mariela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Montalvo Yamunaqué, Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HU629 |
topic |
HU629 |
description |
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje cuenta con dos unidades. La primera unidad explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios en pregrado y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Se busca la exploración y el descubrimiento, por parte del estudiante, de las preguntas y respuestas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. En la segunda unidad del curso, se aplican técnicas de estudio para la organización de los materiales de enseñanza digitales, tomar apuntes durante las sesiones síncronas, hacer sumillas a documentos digitales, contar con un lugar adecuado para el estudio y organizar el tiempo para llevar una vida equilibrada. Mediante el uso de estas técnicas, se busca promover hábitos de organización y estudio que faciliten el desarrollo de recursos personales orientados al aprendizaje activo y reflexivo. A través de estos comportamientos, el curso promueve prácticas de estudio adecuadas. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado contar con acceso a los recursos y servicios que brinda la universidad y desarrollar prácticas que faciliten su inserción universitaria. El curso contribuye al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente la dimensión Contexto en el nivel Ingresante. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:25:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:25:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679221 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679221 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679221/3/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679221/2/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679221/1/HU629_Coaching_para_el_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fed64c52cc81cc8b75ede7a6f07e1185 d440748ccf38fa6ef3b3b60993123d19 14b56aedea7cd7d9338367afb3691ecc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187235224485888 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).