Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662740 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662740 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ED70 |
| id |
UUPC_357c8e3af5fb86a4714c72eebe42052b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662740 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
ffe0ec39050868152b182d93a93a1636Manrique Meza, Roxana2022-11-06T16:36:46Z2022-11-06T16:36:46Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662740Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, desde los primeros años. La enseñanza del inglés desde la niñez temprana favorece la iniciación del alumno en el aprendizaje de una lengua extranjera, a través de contenidos interdisciplinarios de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores la enseñanza del inglés a través de diversos métodos, incluido el CLIL (Content Language Integrated Learning), y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCED70Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:36:46ZTHUMBNAILED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202101.pdf.jpgED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662740/3/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202101.pdf.jpgb1f625e1b912707c0b84aadf23b3b5a6MD53falseTEXTED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202101.pdf.txtED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain8110https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662740/2/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202101.pdf.txtbf9d7f3fe3210eedd17b5ca74d109373MD52falseORIGINALED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202101.pdfapplication/pdf11602https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662740/1/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202101.pdf18337a8dbf686cbb21187efa4a43f580MD51true10757/662740oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6627402022-11-07 03:07:55.341Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| title |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| spellingShingle |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 Manrique Meza, Roxana ED70 |
| title_short |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| title_full |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| title_fullStr |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| title_sort |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202101 |
| author |
Manrique Meza, Roxana |
| author_facet |
Manrique Meza, Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique Meza, Roxana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ED70 |
| topic |
ED70 |
| description |
Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, desde los primeros años. La enseñanza del inglés desde la niñez temprana favorece la iniciación del alumno en el aprendizaje de una lengua extranjera, a través de contenidos interdisciplinarios de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores la enseñanza del inglés a través de diversos métodos, incluido el CLIL (Content Language Integrated Learning), y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662740 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662740 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662740/3/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662740/2/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662740/1/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1f625e1b912707c0b84aadf23b3b5a6 bf9d7f3fe3210eedd17b5ca74d109373 18337a8dbf686cbb21187efa4a43f580 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065844558233600 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).