Revisión epistémica, deontológica y teleológica de los programas de posgrado en marketing digital en el Perú
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674915 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674915 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Epistemología del marketing Deontología del marketing Teleología del marketing Plan curricular del marketing digital Digital marketing Marketing epistemology Marketing deontology Marketing teleology Digital marketing curricular plan http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Solicitud de embargo por publicación en revista indexada |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).