Choque cultural que afronta la empresa transnacional YOFC al realizar operaciones en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación analiza el choque cultural que presenta la empresa multinacional china YOFC dedicada al rubro de las telecomunicaciones, debido a que al ingresar al Perú se instauró con la estrategia organizacional de su casa matriz, trayendo consigo complicación en la gestión d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Piñin Cueva, Angel Eduardo, Choy Vera, Maria Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669862
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Choque cultural
Cultura china
Cultura peruana
Telecomunicaciones
Estrategia organizacional
Culture shock
Chinese culture
Peruvian culture
Telecommunications
Organizational strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación analiza el choque cultural que presenta la empresa multinacional china YOFC dedicada al rubro de las telecomunicaciones, debido a que al ingresar al Perú se instauró con la estrategia organizacional de su casa matriz, trayendo consigo complicación en la gestión de las operaciones internacionales en la sucursal peruana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).