Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes
Descripción del Articulo
En el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/333775 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/333775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cliente Estrategia de negocio Fidelización Rentabilidad CRM |
id |
UUPC_31a7a0b819f0039c31cb9afec52faa55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/333775 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
title |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
spellingShingle |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes Medina La Plata, Edison Humberto Cliente Estrategia de negocio Fidelización Rentabilidad CRM |
title_short |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
title_full |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
title_fullStr |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
title_full_unstemmed |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
title_sort |
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes |
author |
Medina La Plata, Edison Humberto |
author_facet |
Medina La Plata, Edison Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina La Plata, Edison Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cliente Estrategia de negocio Fidelización Rentabilidad CRM |
topic |
Cliente Estrategia de negocio Fidelización Rentabilidad CRM |
description |
En el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-06T19:51:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-06T19:51:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-11-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Artículo académico |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Medina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2306-6431 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/333775 |
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
Sinergia e Innovación |
identifier_str_mv |
Medina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103 2306-6431 Sinergia e Innovación |
url |
http://hdl.handle.net/10757/333775 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv |
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103/70 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/1/103-348-1-PB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/2/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/3/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/6/103-348-1-PB.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/7/103-348-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0645682d8d457f4483992b7fab340c86 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 271236c23031740c4e8f8e98e2a34724 d0a939eb93e3710a69c914886cadd1a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065283406495744 |
spelling |
4af79e8a06aa7ab7830f7e0a17974f99-1Medina La Plata, Edison Humberto2014-11-06T19:51:50Z2014-11-06T19:51:50Z2014-11-06Medina la Plata, E. (2013). Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes. Sinergia E InnovacióN, 1(06). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/1032306-6431http://hdl.handle.net/10757/333775Sinergia e InnovaciónEn el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/103/70info:eu-repo/semantics/openAccessClienteb6bd0776-18b7-4d4b-8935-b7f7d5b25268600Estrategia de negocio72cb272c-7419-4fcc-a333-6ce6026d19a1600Fidelizacióna90a1d56-c609-40b8-a8fa-a6249444d9ec600Rentabilidade69ba5f1-2d59-426d-b9b8-297360d65a87600CRM57d9a404-d7d3-4e0a-bf25-b5011c85fb49600Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientesinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo académicoreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-18T04:17:20ZEn el escenario actual debemos alentar estrategias de negocio efectivas. CRM no es un tema nuevo, pero hoy se ha convertido en una de las principales iniciativas en las organizaciones en el entorno global. Se trata de una estrategia de negocio centrada en el cliente, que busca relaciones efectivas y duraderas. Sin embargo, es necesario orientar adecuadamente su implementación, debido a que se trata de una estrategia y no de una herramienta tecnológica. CRM es esencialmente un cambio cultural, solo haciendo que las personas desarrollen una elevada cultura cliente, se lograrán buenos resultados.ORIGINAL103-348-1-PB.pdf103-348-1-PB.pdfapplication/pdf1097395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/1/103-348-1-PB.pdf0645682d8d457f4483992b7fab340c86MD51trueCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/5/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD55falseTEXT103-348-1-PB.pdf.txt103-348-1-PB.pdf.txtExtracted Texttext/plain16003https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/6/103-348-1-PB.pdf.txt271236c23031740c4e8f8e98e2a34724MD56falseTHUMBNAIL103-348-1-PB.pdf.jpg103-348-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333775/7/103-348-1-PB.pdf.jpgd0a939eb93e3710a69c914886cadd1a5MD57false10757/333775oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3337752022-11-24 22:57:45.215Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).