Tienda de accesorios para novias
Descripción del Articulo
El negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van des...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620897 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/620897 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Ventas Servicio al cliente Tiendas comerciales |
id |
UUPC_307e4d18d74adc444da56ddc48a8644a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620897 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tienda de accesorios para novias |
title |
Tienda de accesorios para novias |
spellingShingle |
Tienda de accesorios para novias Paredes Castañeda, Jimena Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Ventas Servicio al cliente Tiendas comerciales |
title_short |
Tienda de accesorios para novias |
title_full |
Tienda de accesorios para novias |
title_fullStr |
Tienda de accesorios para novias |
title_full_unstemmed |
Tienda de accesorios para novias |
title_sort |
Tienda de accesorios para novias |
author |
Paredes Castañeda, Jimena |
author_facet |
Paredes Castañeda, Jimena Herrera Guevara, Pamela |
author_role |
author |
author2 |
Herrera Guevara, Pamela |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Castañeda, Jimena Herrera Guevara, Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Ventas Servicio al cliente Tiendas comerciales |
topic |
Estrategias de marketing Planificación del marketing Planificación estratégica Ventas Servicio al cliente Tiendas comerciales |
description |
El negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van desde carcasas para celular hasta vestuario; todos ellos alusivos a las novias. Y en cuanto a Despedidas de Solteras contaremos con cotillones diferentes a los del mercado actual. Se requiere de una inversión total de S/ 303,626.40 más IGV para iniciar el negocio. Para alcanzar el Punto de Equilibrio necesitamos una venta neta de S/. 83,522.96. Cabe resaltar que las ventas estimadas son superiores al punto de equilibrio, con S/. 1, 908,480.00 para el primer año. Se obtiene un VAN de S/. 1,104,950.66, lo que quiere decir que el proyecto genera ganancias adicionales a las esperadas. Además, se obtiene una TIR de 139%. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-04T04:26:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-04T04:26:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-05-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/620897 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/620897 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/5/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/6/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/7/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/8/8%20HERRERA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/9/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/11/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/12/8%20HERRERA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/14/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/15/8%20HERRERA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 44543fd8c2a8705b5ec80899820da452 6bca1750b178acea49d215c498c7fda5 b636a56409404b3037344a62db922cdd 4c643581bd802eaec04696b8e28c2cfa 40a385c95a0d1d82187293b9be61291c 7f004550640ed50c480e51742769f697 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 49de0c8cbb5b0506c765447503e5323b 422c1fc2d0989d4e393373bd63db4fa2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187616375570432 |
spelling |
e9b43dabe306ed98dd7f58372d459ef4-1fae76a6d414b192f52e00a73d9b5e6a2-1Paredes Castañeda, JimenaHerrera Guevara, Pamela2017-01-04T04:26:43Z2017-01-04T04:26:43Z2014-05-01http://hdl.handle.net/10757/620897El negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van desde carcasas para celular hasta vestuario; todos ellos alusivos a las novias. Y en cuanto a Despedidas de Solteras contaremos con cotillones diferentes a los del mercado actual. Se requiere de una inversión total de S/ 303,626.40 más IGV para iniciar el negocio. Para alcanzar el Punto de Equilibrio necesitamos una venta neta de S/. 83,522.96. Cabe resaltar que las ventas estimadas son superiores al punto de equilibrio, con S/. 1, 908,480.00 para el primer año. Se obtiene un VAN de S/. 1,104,950.66, lo que quiere decir que el proyecto genera ganancias adicionales a las esperadas. Además, se obtiene una TIR de 139%.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategias de marketingPlanificación del marketingPlanificación estratégicaVentasServicio al clienteTiendas comercialesTienda de accesorios para noviasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2017-05-01T00:00:00ZEl negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van desde carcasas para celular hasta vestuario; todos ellos alusivos a las novias. Y en cuanto a Despedidas de Solteras contaremos con cotillones diferentes a los del mercado actual. Se requiere de una inversión total de S/ 303,626.40 más IGV para iniciar el negocio. Para alcanzar el Punto de Equilibrio necesitamos una venta neta de S/. 83,522.96. Cabe resaltar que las ventas estimadas son superiores al punto de equilibrio, con S/. 1, 908,480.00 para el primer año. Se obtiene un VAN de S/. 1,104,950.66, lo que quiere decir que el proyecto genera ganancias adicionales a las esperadas. Además, se obtiene una TIR de 139%.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALFINAL TESIS NOVIAS.pdfFINAL TESIS NOVIAS.pdfapplication/pdf3672621https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/5/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf44543fd8c2a8705b5ec80899820da452MD55trueFINAL TESIS NOVIAS.epubFINAL TESIS NOVIAS.epubapplication/epub6062805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/6/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.epub6bca1750b178acea49d215c498c7fda5MD56false2084-05-01FINAL TESIS NOVIAS.docxFINAL TESIS NOVIAS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document22432155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/7/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docxb636a56409404b3037344a62db922cddMD57false2084-05-018 HERRERA.pdf8 HERRERA.pdfapplication/pdf882352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/8/8%20HERRERA.pdf4c643581bd802eaec04696b8e28c2cfaMD58falseTEXTFINAL TESIS NOVIAS.pdf.txtFINAL TESIS NOVIAS.pdf.txtExtracted Texttext/plain168483https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/9/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.txt40a385c95a0d1d82187293b9be61291cMD59false2084-05-01FINAL TESIS NOVIAS.docx.txtFINAL TESIS NOVIAS.docx.txtExtracted texttext/plain166122https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/11/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docx.txt7f004550640ed50c480e51742769f697MD511false2084-05-018 HERRERA.pdf.txt8 HERRERA.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/12/8%20HERRERA.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILFINAL TESIS NOVIAS.pdf.jpgFINAL TESIS NOVIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28846https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/14/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.jpg49de0c8cbb5b0506c765447503e5323bMD514false2084-05-018 HERRERA.pdf.jpg8 HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg101957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/15/8%20HERRERA.pdf.jpg422c1fc2d0989d4e393373bd63db4fa2MD515falseCONVERTED2_355668410757/620897oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6208972024-10-16 15:52:59.113Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).