Tienda de accesorios para novias

Descripción del Articulo

El negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Castañeda, Jimena, Herrera Guevara, Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620897
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Planificación estratégica
Ventas
Servicio al cliente
Tiendas comerciales
id UUPC_307e4d18d74adc444da56ddc48a8644a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620897
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tienda de accesorios para novias
title Tienda de accesorios para novias
spellingShingle Tienda de accesorios para novias
Paredes Castañeda, Jimena
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Planificación estratégica
Ventas
Servicio al cliente
Tiendas comerciales
title_short Tienda de accesorios para novias
title_full Tienda de accesorios para novias
title_fullStr Tienda de accesorios para novias
title_full_unstemmed Tienda de accesorios para novias
title_sort Tienda de accesorios para novias
author Paredes Castañeda, Jimena
author_facet Paredes Castañeda, Jimena
Herrera Guevara, Pamela
author_role author
author2 Herrera Guevara, Pamela
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Castañeda, Jimena
Herrera Guevara, Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Planificación estratégica
Ventas
Servicio al cliente
Tiendas comerciales
topic Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Planificación estratégica
Ventas
Servicio al cliente
Tiendas comerciales
description El negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van desde carcasas para celular hasta vestuario; todos ellos alusivos a las novias. Y en cuanto a Despedidas de Solteras contaremos con cotillones diferentes a los del mercado actual. Se requiere de una inversión total de S/ 303,626.40 más IGV para iniciar el negocio. Para alcanzar el Punto de Equilibrio necesitamos una venta neta de S/. 83,522.96. Cabe resaltar que las ventas estimadas son superiores al punto de equilibrio, con S/. 1, 908,480.00 para el primer año. Se obtiene un VAN de S/. 1,104,950.66, lo que quiere decir que el proyecto genera ganancias adicionales a las esperadas. Además, se obtiene una TIR de 139%.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-04T04:26:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-04T04:26:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-05-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/620897
url http://hdl.handle.net/10757/620897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/5/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/6/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/7/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/8/8%20HERRERA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/9/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/11/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/12/8%20HERRERA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/14/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/15/8%20HERRERA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
44543fd8c2a8705b5ec80899820da452
6bca1750b178acea49d215c498c7fda5
b636a56409404b3037344a62db922cdd
4c643581bd802eaec04696b8e28c2cfa
40a385c95a0d1d82187293b9be61291c
7f004550640ed50c480e51742769f697
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
49de0c8cbb5b0506c765447503e5323b
422c1fc2d0989d4e393373bd63db4fa2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187616375570432
spelling e9b43dabe306ed98dd7f58372d459ef4-1fae76a6d414b192f52e00a73d9b5e6a2-1Paredes Castañeda, JimenaHerrera Guevara, Pamela2017-01-04T04:26:43Z2017-01-04T04:26:43Z2014-05-01http://hdl.handle.net/10757/620897El negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van desde carcasas para celular hasta vestuario; todos ellos alusivos a las novias. Y en cuanto a Despedidas de Solteras contaremos con cotillones diferentes a los del mercado actual. Se requiere de una inversión total de S/ 303,626.40 más IGV para iniciar el negocio. Para alcanzar el Punto de Equilibrio necesitamos una venta neta de S/. 83,522.96. Cabe resaltar que las ventas estimadas son superiores al punto de equilibrio, con S/. 1, 908,480.00 para el primer año. Se obtiene un VAN de S/. 1,104,950.66, lo que quiere decir que el proyecto genera ganancias adicionales a las esperadas. Además, se obtiene una TIR de 139%.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategias de marketingPlanificación del marketingPlanificación estratégicaVentasServicio al clienteTiendas comercialesTienda de accesorios para noviasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2017-05-01T00:00:00ZEl negocio consiste en la creación de una tienda con productos novedosos para la etapa del noviazgo y despedidas de soltera. Está dirigido a mujeres de 20 a 35 años de NSE A, B y C. Mujeres sofisticadas y modernas; según el estilo de vida de Arellano. En esta tienda se ofrecerá productos que van desde carcasas para celular hasta vestuario; todos ellos alusivos a las novias. Y en cuanto a Despedidas de Solteras contaremos con cotillones diferentes a los del mercado actual. Se requiere de una inversión total de S/ 303,626.40 más IGV para iniciar el negocio. Para alcanzar el Punto de Equilibrio necesitamos una venta neta de S/. 83,522.96. Cabe resaltar que las ventas estimadas son superiores al punto de equilibrio, con S/. 1, 908,480.00 para el primer año. Se obtiene un VAN de S/. 1,104,950.66, lo que quiere decir que el proyecto genera ganancias adicionales a las esperadas. Además, se obtiene una TIR de 139%.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALFINAL TESIS NOVIAS.pdfFINAL TESIS NOVIAS.pdfapplication/pdf3672621https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/5/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf44543fd8c2a8705b5ec80899820da452MD55trueFINAL TESIS NOVIAS.epubFINAL TESIS NOVIAS.epubapplication/epub6062805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/6/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.epub6bca1750b178acea49d215c498c7fda5MD56false2084-05-01FINAL TESIS NOVIAS.docxFINAL TESIS NOVIAS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document22432155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/7/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docxb636a56409404b3037344a62db922cddMD57false2084-05-018 HERRERA.pdf8 HERRERA.pdfapplication/pdf882352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/8/8%20HERRERA.pdf4c643581bd802eaec04696b8e28c2cfaMD58falseTEXTFINAL TESIS NOVIAS.pdf.txtFINAL TESIS NOVIAS.pdf.txtExtracted Texttext/plain168483https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/9/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.txt40a385c95a0d1d82187293b9be61291cMD59false2084-05-01FINAL TESIS NOVIAS.docx.txtFINAL TESIS NOVIAS.docx.txtExtracted texttext/plain166122https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/11/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.docx.txt7f004550640ed50c480e51742769f697MD511false2084-05-018 HERRERA.pdf.txt8 HERRERA.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/12/8%20HERRERA.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILFINAL TESIS NOVIAS.pdf.jpgFINAL TESIS NOVIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28846https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/14/FINAL%20TESIS%20NOVIAS.pdf.jpg49de0c8cbb5b0506c765447503e5323bMD514false2084-05-018 HERRERA.pdf.jpg8 HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg101957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620897/15/8%20HERRERA.pdf.jpg422c1fc2d0989d4e393373bd63db4fa2MD515falseCONVERTED2_355668410757/620897oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6208972024-10-16 15:52:59.113Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).